Benedict Cumberbatch tendría co-protagonista para Doctor Strange ¿De quién estamos hablando?




En pleno revuelo por el debut de Ant-Man, el Universo Cinematográfico de Marvel no se detiene y los directivos se mueven para ultimar detalles de los siguientes proyectos. Por ejemplo, corre el rumor hace unos días de que Doctor Strange esta buscando una actriz para otro papel importante en la trama.

Ahora sabemos que ya hubo conversiones entre el estudio y una actriz de primer nivel para ocupar el cargo. ¿De quien estamos hablando?

Rachel McAdams Confirms Doctor Strange Talks With Marvel image

Hablando con Los Angeles Times, Rachel McAdams admitió los contactos y dijo: “Todavía es súper pronto, y ni yo sé hacia donde va todo esto, si es que va hacia algún lado“.

De sus dichos posteriores se desprende que le interesa mucho el papel y habra que ver cuanto tarda en cerrarse el acuerdo. Los que siguen las noticias de Marvel saben que no es fácil tomar un trabajo con el estudio. En primer lugar, es muy probable que le ofrezcan llegar a un acuerdo multi-película que asegure la presencia de la estrella no sólo en potenciales secuelas directas de Doctor Strange, sino también en otras películas de Marvel.

Todavía estamos en la oscuridad respecto a quién será el personaje, sin embargo sabemos que será la protagonista femenina de la película.

Una posibilidad era que personifique a Clea, quien es sobrina y discípula cercana de Dormammu, ademas de un interés romántico del Doctor Strange en los comics, pero ahora hay algunas pruebas que podrían sugerir que el papel buscado es el de Linda Carter – un personaje de Marvel que también es conocido con el nombre de Night Nurse.

Esta teoría ha sido impulsada por los recientes comentarios del productor ejecutivo de Daredevil. Al mismo le preguntaron por qué el personaje de Rosario Dawson – que hace de Night Nurse en la serie – no se llama Linda Carter (le pusieron Claire Temple). Él respondió que Marvel tenia pensado usar el personaje para otras cosas y por ende decidieron ponerle otro nombre y evitar así conflictos.

Algunos dicen que Marvel se fijo en Rachel McAdams gracias a su papel como Irina Adler en Sherlock Holmes. En la misma compartió pantalla con Robert Downey Jr, otra de las figuras del estudio. Si ella termina en Doctor Strange, la vamos a ver con el otro Sherlock moderno, Benedict Cumberbatch.

Doctor Strange tiene fecha de lanzamiento para la primavera del 2016. Eso será después de Capitán América: Guerra Civil, pero antes de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (ahora medimos el tiempo en películas de Marvel).

Ademas de Cumberbatch, Tilda Swinton se hará cargo de la versión invertida de “el Anciano” y Chiwetel Ejiofor será Baron Mordo. ¿Sera McAdams la última pieza del rompecabezas? ¿Te gusta para el rol?