Bienvenidos a Zombieland: Conoce el título de la secuela y su argumento




Tras casi una década de estrenada la primera parte, han habido a lo largo de los años muchos rumores y silencio acerca de la secuela de Bienvenidos a Zombieland. Pero, ya se ha confirmado que habrá una segunda parte y que participarán los actores originales (Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin). Con un salto en el tiempo ya que todos han cambiado mucho a lo largo de estos años.

Splash Report ha filtrado varios detalles sobre la nueva entrega. Por un lado, nos enteramos de que su título en Estados Unidos será “Zombieland, Too”, por lo que en español se podría traducir como “Bienvenidos a Zombieland, de nuevo” o Zombieland 2 (por el juego de palabras entre ‘too’ y ‘two’.

Y por otro, es que su argumento se centrará al cuarteto original en un mundo en el que los zombies son parte de su rutina. La población de caminantes se ha debilitado y crece la apatía entre los protagonistas por la situación. Wichita y Little Rock deciden escapar de la rutina huyendo lejos junto con un nuevo personaje que aún es desconocido, mientrás que Columbus y Tallahassee se adentran en una misión de rescate por ellos. En el viaje descubrirán a los “super zombies”, caminantes más fuertes, más grandes y más resistentes que todos los que han visto hasta el momento.

El guionista de este nuevo film será nuevamente Ruben Fleischer con el trabajo de Paul Wernick y Rhett Reese que hace poco explicaron que estaban trabajando en el esperado guión.

Esperan estrenar la secuela en octubre de 2019, 10 años después del estreno de la primera parte. ¿Tú eres uno de los fans que espera poder disfrutar de ella?