Black Panther incluirá otro personaje de Civil War para seguir alimentando su gran elenco




Si bien Steve Rogers era el personaje principal de Capitán América: Guerra Civil, el éxito de taquilla del 2016 nos mostró a casi todos los superhéroes del MCU que en dicho momento se encontraban en la Tierra. Black Panther fue uno de los participantes más notables y después de un debut imponente, se prepara para protagonizar su propia película en 2018. Hasta ahora, la mayoría de los personajes anunciados para su pelicula son nuevos para el Universo Marvel, pero gracias a una foto que se filtro del set sabemos que al menos una cara familiar estará de regreso.

¿De quien se trata?

Everett Ross

Everett Ross, el personaje del querido Martin Freeman que apenas tuvo una corta participacion en Civil War, formará parte del elenco de Black Panther. El film acaba de comenzar su fotografía principal en Pinewood Studios (Atlanta, Georgia), y el sitio JustJared tomo unas fotos mostrando a Martin Freeman en el set. Se habia rumoreado durante mucho tiempo que Freeman podría repetir su papel como Everett Ross en Black Panther y esta noticia lo confirma. Chadwick Boseman, Danai Gurira y Lupita Nyong’o también fueron vistos, por ende es lógico asumir que compartirán dicha escena.

Everett Ross es el comandante adjunto de la “Fuerza Especial Contra-Terrorista“, respondiendo al Secretario de Estado de Estados Unidos Thaddeus Ross (no son familiares). Su misión principal en la película era supervisar la captura y el interrogatorio de Bucky Barnes, acusado por el asesinato de T’Chaka, el rey de Wakanda. En los comics, Ross tiene historia con T’Challa desde su tiempo en el Departamento de Estado, convirtiéndose en uno de los principales expertos de los Estados Unidos en Wakanda. Dado que se conocieron bajo circunstancias estresantes, Ross y T’Challa no necesariamente serían amistosos el uno con el otro en Black Panther…

Además de Martin Freeman y Chadwick Boseman, Black Panther ha construido un elenco increíble en los últimos seis meses. Sus miembros incluyen a Michael B. Jordan como Erik Killmonger, Lupita Nyong’o como Nakia, Danai Gurira como Okoye, Forest Whitaker como Zuri, Angela Bassett como Ramonda, Winston Duke como M’Baku / Man-Ape, Daniel Kaluuya como W’Kabi , Florence Kasumba como Ayo y Sterling K. Brown como N’Jobu. También vale la pena mencionar que Avengers: Age of Ultron presentó a Ulysses Klaue, uno de los enemigos más peligrosos en la historia de Wakanda pero aún no hay una palabra oficial sobre si Andy Serkis repetirá su papel o no.

Black Panther llegará a los cines el 16 de febrero de 2018.