Black Phanter, protagonista de un comercial de Audi en conjunto con Civil War




No es un lunes muy movido en materia de noticias, pero si podemos traerles este genial anuncio cruzado entre Audi y Capitan América: Civil War. Si te gustan los autos y estas esperando por el estreno del film, entonces tenes mucho para prestar atención en el video:

El anuncio se titula “The Chase” (la persecución) y cuenta tambien con el Capitan América y Bucky Barnes en acción. La secuencia ya la vimos en todos los trailers, pero ahora tenemos un nuevo punto de vista: una familia viajando en uno de los autos que quedan envueltos en plena persecución.

Si dejamos de lado el uso excesivo del logotipo de Audi, podemos apreciar en esta secuencia de persecución algunas cosas que no hemos visto antes. La Pantera Negra está persiguiendo a Bucky, mientras que el Capitán América parece estar detrás de la Pantera. Sin embargo, Cap comienza a quedarse atrás y debe tomar un coche, cuyo conductor misteriosamente desaparece..

Por otro lado, llama la atención que Bucky Barnes corre mucho más rápido que el tráfico, mientras que Black Phanter y Steve Rogers no le pueden seguir el ritmo. Parece ser que las mejoras que Hydra le dio al Soldado de Invierno eran significativamente superiores a las que recibió el Capitán América.

Al parecer, la gran película de superhéroes presupuesto es el más nuevo, el mejor lugar para anunciar su coche, e incluyen nuevas imágenes de la película. Vimos una cosa similar sucede con el Jeep en lo que respecta a Batman v Superman: El origen de Justicia, cuando la empresa de alquiler quería asegurarse de que sabíamos lo prefiere coche de Bruce Wayne para conducir.

Este mix entre películas y comerciales de automóviles es muy común, pero no siempre los anuncios vienen con imágenes ineditas del film como en este caso.  Hace poco tuvimos a Jeep dejando muy en claro que Bruce Wayne los prefiere cuando no esta a bordo del batimovil..