BlackHat y American Sniper, dos peliculas de acción que prometen (incluye trailers)




Llega el verano y las películas de acción siempre son una buena opción para pasar el rato. Dentro de lo que se viene, estas dos películas parece que serán interesantes:

-BlackHat (“Amenaza en la Red”)

Los gobiernos estadounidense y chino se ven obligados a cooperar por el bien de la seguridad nacional de ambas potencias. Una fuerte amenaza informática está poniendo en riesgo las vidas y el futuro de la población. Delitos informáticos de alto nivel para los que deberán recurrir a sus mejores agentes de campo si quieren llegar a tiempo para evitar lo peor.

Acción y suspenso son los ingredientes de esta película protagonizada por Chris Hemsworth (ThorBlancanieves y la leyenda del cazador), Spencer Garrett (Transformers: La Venganza de los caídosAir Force One) y Viola Davis (Criadas y señorasLa duda), entre otros, bajo la dirección de Michael Mann (Enemigos públicosCollateralEl último mohicano) con guión de él mismo y de Morgan Davis Foehl.

Aquí el trailer subtitulado:

– American Sniper (“El Francotirador”)

American Sniper está basada en la novela homónima “American Sniper: The Autobiography of the Most Lethal Sniper in U.S. Military History” escrita por su propio protagonista, Chris Kyle, considerado el francotirador más letal de Estados Unidos que llegó a causar la muerte de hasta 255 insurgentes iraquíes.

Desde muy pequeño, Chris Kyle se ha sentido atraído por las armas y en 1999, en un segundo intento, consiguió ingresar en la Marina de los Estados Unidos para formarse como SEAL (la principal fuerza de operaciones especiales del país). En el mismo año, Kyle es destinado a Ramadi, Anwar y Bagdad para combatir en la Guerra de Irak donde sufrirá momentos aterradores que no será capaz de olvidar.

Protagonizada por Bradley Cooper y Sienna Miller, este es el adelanto:

¿Que te parecen estas películas? ¿Interesantes o lo mismo de siempre?