Bomba: Power Rangers suma un tremendo actor para hacer de Zordon




Los cinco jóvenes que interpretarán a los nuevos Power Rangers pueden no ser muy conocidos, pero la película acaba de dar un tremendo salto de calidad con la incorporación de un actor de primer nivel para el rol de Zordon. Para los que no lo conocen, Zordon es el mentor de los Power Rangers.

¿De quién estamos hablando?

Bryan Cranston

Bryan Cranston anunció en su cuenta de Twitter que está muy feliz de interpretar a Zordon, y de paso tiro un chiste en relación a Billy Cranston, el Ranger Azul. El multipremiado actor de Breaking Bad se suma a un elenco que hasta ahora contaba con Elizabeth Banks como máxima figura.

 

Como curiosidad, les contamos que esta no es la primera vez que Cranston participa en un proyecto relacionado a los Power Rangers. En la serie de TV, Bryan le puso la voz a los villanos Twinman y Snizard en dos episodios separados. 

Incluso sin tener muchos detalles oficiales, es seguro decir que el Zordon de Bryan Cranston jugará un papel similar al de la historica serie de los Power Rangers. Él y Rita Repulsa (Banks) habrán luchado hace mucho tiempo, y a pesar de que logro encarcelarla, su forma física fue dañada o destruida. Cuando Rita regresa a la Tierra, Zordon buscara reunir un equipo de adolescentes con actitud para proteger a la humanidad de la invasión, dandoles las herramientas y poderes que todos conocemos.

Power Rangers llegara a los cines el 24 de Marzo del 2017