Mira el primer trailer oficial de Doctor Strange (subtitulado)




En las dos primeras fases del Universo Cinematográfico de Marvel, la ciencia y los dioses han imperado. Pero ahora, con la fase tres en el horizonte, las cosas van a ponerse un poco … extrañas. La magia está en el aire, y el primer trailer de Doctor Strange ha llegado. Benedict Cumberbatch estuvo anoche en el show de Jimmy Kimmel y nos dejo este magnifico adelanto:

Por lo visto, Doctor Strange intentara jugar con nuestras mentes desafiando la lógica y el status quo. El primer trailer hace foco en el viaje del Stephen Strange para encontrar a The Ancient One (Tilda Swinton), así como los métodos que ella emplea para llevar al doctor a conocer mundos mas allá del propio.

Benedict Cumberbatch hace su debut en el Universo Marvel como el Dr. Stephen Strange. Interpreta a un brillante pero engreído cirujano cuya suerte cambia después de un trágico accidente que lo deja con las manos destrozadas. Desesperado por recuperar su talento, Stephen se introduce en las artes místicas y se vuelve más poderoso de lo que jamas podía haber imaginado. La película está dirigida por Scott Derrickson, y ademas de Cumberbatch y Switon también contará con Chiwetel Ejiofor como Karl “Barón” Mordo y Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, y Mads Mikkelsen – todos en papeles aun no especificados.

Aunque no sabemos el nombre de su personaje, la enigmática figura interpretada por Mads Mikkelsen en el trailer parece haber perfeccionado las habilidades que Doctor Strange esta intentando adquirir. El famoso hechicero está a punto de aprender una cosa o dos acerca de cómo operar en múltiples realidades, pero Mikkelsen podría intentar llevarlo para el “lado oscuro”.

¿No es raro escuchar a Cumberbatch forzando el acento Americano? De todos modos lo hace bastante bien..

Strange Poster

Tal como reza el poster, Doctor Strange de Marvel llegará a los cines el 4 de Noviembre de este año.