Bourne 5 trae de vuelta un personaje clave y quiere a un actor Argentino como villano




La trilogía de Bourne, basada en las novelas de Robert Ludlum, tuvo gran éxito y repercusión. Luego del alejamiento de Matt Damon, la saga continuo con Jeremy Renner como protagonista, pero sin el mismo resultado. Ahora, no solo se confirma el regreso de Damon sino también el de otro personaje central de las primeras películas.

El sitio Deadline publicó que Julia Stiles es la segunda incorporación confirmada al reparto, después de Damon. Ella repetirá su papel como Nicolette “Nicky” Parsons, una analista de la CIA que en el transcurso de las tres primeras películas se convierte en una aliada valiosa para el súper espía Jason Bourne.

Stiles

Obviamente este no es el final del casting, y ahora nos enteramos que desde la producción están buscando a un famoso actor Argentino para interpretar al villano de la película: Viggo Mortensen. (Sabemos que no nació en Argentina, pero vivió gran parte de su vida en dicho país y ha declarado en múltiples ocasiones que se siente Argentino). Los rumores indican que Viggo ya recibió una oferta y se espera por su respuesta.

Bourne 5 Looking To Add An Awesome Villain image

La ultima vez que vimos a Jason Bourne en el final de The Bourne Ultimatum, había descubierto que su verdadero nombre era David Webb y se termina escapando después de exponer las actividades altamente inmorales de Operación Blackbriar. Como resultado de sus acciones, los villanos principales de la película terminan esposados. ¿ Como podría entrar el personaje de Mortensen en la historia? Eso todavía no lo sabemos.

La película se estrenará en Julio de 2016.