Brad Pitt, Christian Bale y Ryan Gosling, juntos en una nueva pelicula




Tras el éxito de ” Moneyball “, Brad Pitt y su productora Plan B Entertainment han reunido a un elenco de estrellas para la próxima adaptación de un best-seller de Michael Lewis .

Brad Pitt Christian Bale and Ryan

Información reciente indica que las negociaciones con Christian Bale y Ryan Gosling han llegado a buen puerto para protagonizar “The Big Short: Inside the Doomsday Machine”, adaptación que Adam McKay está escribiendo y dirigiendo.

El libro de Lewis, basado en hechos reales, narra la historia de la formación de la burbuja inmobiliaria y de crédito durante la década del 2000 que llevo a la crisis financiera de 2007-2010 . La fecha de inicio de producción es desconocida pero se rumorea que sera pronto.

El libro sigue a varias personas clave que desempeñaron un papel importante en la creación de la burbuja de crédito que termino afectando al mundo entero . La idea es que la adaptación tenga varios actores de clase A como Bale y Gosling que interpreten papeles de similar tamaño.

Al igual que en ” Moneyball “, Pitt ha sido muy apasionado y minucioso acerca de cómo obtener esta adaptación a la gran pantalla. Su compañía, Plan B, ha obtenido una buena reputación de dramas serios que abordan cuestiones importantes. ” 12 años de esclavitud ” ganó el premio Oscar a la mejor película del año pasado  y ” Selma ” esta bien posicionada en la carrera al Oscar de este año.