Breaking Bad “revive” en Better Call Saul




La tristeza por el fin de Breaking Bad no duro tanto para los fanáticos, ya que podrán disfrutar al menos a algunos de sus personajes favoritos en el nuevo spin-off de la serie, Better Call Saul.

bettercallsaul

El mes pasado, una cartelera publicitando los servicios legales de un tal James M. McGill, que ahora sabemos que es el nombre real del sórdido abogado de Breaking Bad Saul Goodman (Bob Odenkirk), apareció en las calles de Albuquerque, Nuevo México:

Better Call Jimmy: Spotted on I-25 today in the ABQ. That hairpiece is so good, you might not recognize him, but that’s everyone’s fav criminal lawyer, Saul Goodman, known in the pre-BrBa timeline as James “Jimmy” McGill. And yup, the phone number works. Give it a ring! (x, y)

AMC, el canal que emitió Breaking Bad, estrenó hace poco tiempo el primer teaser de Better Call Saul. La serie es una precuela de los acontecimientos de Breaking Bad, y no sabemos mucho mas que eso, solo que tratara sobre las aventuras del abogado favorito de todos, Saul Goodman

Lo que si sabemos es que su fecha de estreno esta pactada para febrero de 2015 y tendrá dos temporadas confirmadas. Aqui tenemos dos de los pequeños teasers emitidos:

Desde que Better Call Saul fue anunciado, los fans de Breaking Bad se han preguntado si alguno de  los personajes de Breaking Bad aparecerá. En octubre del año pasado, el creador de la serie Vince Gilligan comenzó a lanzar indirectas acerca de que Walt y Jesse harán apariciones “de vez en cuando.” Incluso Anna Gunn, quien interpreto a Skyler White, fue mencionada por Gilligan como una de las que estaría apareciendo en el show.

Aaron Paul hablo públicamente al respecto e intento negar los rumores, pero se ve que no fue muy convincente.

¿Que te parece esta nueva serie? ¿La vas a mirar?