Brie Larson rompe el silencio y describe como sera su version de Captain Marvel




A medida que avanza la Fase Tres del Universo Cinematografico de Marvel, personajes clásicos como el Capitán América y Iron Man tendran que moverse un poco para darle la bienvenida a los recién llegados. Uno de los personajes más esperados es Capitán Marvel de Brie Larson, quien hará su debut en Avengers: Infinity War, un poco antes de conseguir su película en solitario. Capitán Marvel tiene un montón de superpoderes que la convierten en un personaje convincente, pero… ¿Qué version de ella veremos?

Captain Marvel inthe comics

Brie Larson mantuvo una entrevista con la gente de Sci Fi Now Magazine, donde reveló los primeros detalles de su personaje:

“Para ser justos, estoy al tanto de que hay un montón de iteraciones de ella (Captain Marvel), por lo que va a haber algunas personas que piensen que mi versión no está bien. Es alguien creyente en la verdad y la justicia y es un puente entre la Tierra y el espacio. Ella estará luchando contra sus propios defectos y demonios mientras al mismo tiempo intenta hacer del mundo un lugar mejor. Ah, también puede volar y disparar cosas desde sus manos. ¡Y es muy divertida!”

Avengers: Infinity War es en realidad el momento perfecto para que Capitán Marvel finalmente aparezca en escena. Siendo ella ex miembro de la fuerza aérea, obtiene sus superpoderes del cosmos, conectandola automáticamente con el funcionamiento de las aventuras galácticas del MCU. Con los Guardianes de la Galaxia apareciendo para ayudar en la batalla contra Thanos, van a necesitar a cada héroe que puedan obtener. Ella será un refuerzo importante para los buenos.

Resultado de imagen para brie larson kong

Kevin Feige, presidente de Marvel, ha declarado que ella puede llegar a ser el personaje más poderoso de todos los del MCU. Y teniendo en cuenta todo lo que ya vimos sobre Hulk y Thor, esta frase pesa mucho. Tradicionalmente, los innumerables poderes de Captain Marvel incluyen super fuerza, velocidad, resistencia, vuelo, casi invulnerabilidad, y proyección y absorción de energía. La chica tiene habilidades, y tenemos la sensación de que va a salvar a un Avenger o dos cuando aparezca en el MCU.

Avengers: Infinity War llegará a los cines el 4 de mayo de 2018.