Bryan Cranston podría ser el próximo gran villano de una épica saga: aquí los primeros detalles




Antes de que Jesse Eisenberg consiguiera el papel de Lex Luthor en “Superman vs Batman: El origen de Justicia“, parecía que todo el mundo deseaba ver a Bryan Cranston en ese rol. No es para menos, ya que la estrella de Breaking Bad arrastra una gran base de fans que desean verlo en acción nuevamente. Obviamente Cranston no consiguió el papel, pero fuertes rumores afirman que estaría cerca de otra gran película taquillera.

Estamos hablando nada mas y nada menos que de Star Trek 3, con fecha de estreno para Julio del 2016 y cuya producción esta buscando al actor que interprete al próximo gran villano que se enfrentará a la mítica tripulación del Enterprise. 

El casting para Star Trek 3 recién esta comenzando. Incluso, los últimos movimientos giran en torno a quien encabezará la producción detrás de escenas. La versión mas fuerte indica que el director de Rápido y Furioso Justin Lin tomará las riendas del proyecto, y Simon Pegg co-escribirá el guión.

Ahora, varios sitios de Internet afirman que la tripulación del Enterprise chocará contra un importante nuevo villano y mientras que los detalles de la trama son todavía un misterio, Cranston ya tuvo una charla inicial sobre el papel con las autoridades de Paramount Pictures.

Star Trek 3 Could Add Bryan Cranston As The Most Epic Villain Ever image

Lo que no está claro es si este villano será introducido específicamente para Star Trek 3 o si va a tener un poco de continuidad dentro de la franquicia. Ya hemos visto a los Romulanos en “Star Trek” y a Khan en “Star Trek: en la oscuridad“. JJ Abrams, quien dirigió las primeras películas y está trabajando como productor en esta última, siempre intenta mantener el misterio hasta el final. Veremos si el nuevo equipo se mantiene en su linea o hace publicas las novedades con anticipación…

Además de este nuevo villano, Star Trek 3 introduciría tres nuevos personajes femeninos, entre ellos la capitana de la nueva nave de la Federación, la Presidente de la Federación Unida de Planetas, y la ex esposa de “Bones” (interpretado por Karl Urban). te

Se ha confirmado que Star Trek 3 se situará años después de los acontecimientos de “Star Trek : en la oscuridad” y encontrará a la tripulación del Enterprise en el medio de un viaje de cinco años. Centrada en la exploración del espacio profundo, la película tendrá un tono más cercano a la serie de televisión original, y se espera que entremos en contacto con las culturas más exóticas. Aunque no está confirmado, los Klingon parecen una apuesta segura, ya que su aparición en la segunda película pareciera significar más de lo que nos hicieron creer.

¿Te gustaría ver a Bryan Cranston en Star Trek?