Buenas noticias: Hulk podría volver a aparecer antes de lo pensado




La última vez que lo vimos a Hulk fue tomándose un vuelo espacial con destino incierto al final de Avengers: Age of Ultron. Desde allí se ha especulado mucho sobre cuando aparecería nuevamente el gigante verde.

Hasta ahora sabíamos que Thor: Ragnarok (2017) lo tendrá como uno de los personajes mas importantes, pero… ¿Que pasa si lo vemos un poco antes?

A pesar de que su nombre no esta en la lista de reparto, Civil War aparece nuevamente como posibilidad luego de las declaraciones de Anthony Mackie (Falcon), que podría haber metido la pata al mencionarlo como uno de los actores involucrados en el film. Esto fue lo que dijo el actor:

“Civil War es una película mas de actuación que de acción. Siento que la historia es muy concisa e interesante, y van a ver que Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y todo el mundo tienen una gran performance. Creo que esta puede ser la primera película de superhéroes que este nominada a Mejor Película en los Oscar”.

Lamentablemente el entrevistador se la dejo pasar, pero no es la primera vez que un protagonista desliza algo asi. Recordemos que Robert Downey Jr. tambien habia dicho que Hulk iba a aparecer en Civil War, pero luego tuvo que negarlo publicamente.

En agosto pasado, la producción grabo algunas escenas en Berlín, y una noche Ruffalo fue supuestamente avistado con Mackie, Chris Evans y Daniel Brühl. Tal vez el plan original era incluir a Banner / Hulk, pero en algún momento se decidió dejarlo fuera del corte final. Si aparece, no creemos que sera jugando un gran papel, pero al menos podremos disfrutarlo un rato.

Verdad o no, lo sabremos con certeza el 6 de Mayo cuando se estrene el film.