Buenas noticias para los fanaticos de Gotham y The Flash




Compartimos con ustedes breves noticias sobre estas dos series:

1- Renovadas!

Ambas series empezaron con el pie derecho. A pocos capítulos de haber iniciado, tanto Gotham como Flash fueron renovadas para tener temporadas completas. Es decir, habrá un mínimo de 20 capítulos de cada una.

El estreno de Flash fue el estreno mas visto en la historia de The CW en Estados Unidos. La decisión de renovar no fue difícil para los directivos del canal.

2Gotham incorporara a la ex Homeland y Firefly, Morena Baccarin, como un personaje clave en los comics de Batman.

La actriz aparecerá en el drama de Fox como el personaje de DC Comics Dr. Leslie Thompkins.

Thompkins es una médica dedicada y ex amiga de los difuntos Thomas y Martha Wayne.  Ella va a ser vista poniendo sus conocimientos médicos en servicip del recientemente reabierto Arkham Asylum.

En los comics, Thompkins sirve como una madre de alquiler para jóvenes y para Bruce Wayne después de que sus padres son asesinados. En el show, se rumorea que tendrá algo con Jim Gordon.

3. Algo que los fans de Arrow estaban esperando: Habrá cruces entre Arrow y The flash

Recientemente le preguntaron al productor ejecutivo Marc Guggenheim por el esperado cruce entre las series de televisión Arrow y The Flash.

Comenzó adelantando algunos planes sobre este esperado evento, que tendrá lugar a finales de año en la cadena CW entre las dos series.

“Es increíblemente espectacular. Realmente lo es. Nunca antes me he divertido tanto escribiendo un guión, o quizás en mi vida. Fue la leche trabajar en ello. Estamos rodando ahora el episodio de Arrow, y es muy divertido. Le sigo diciendo a todo el mundo que deberíamos intentarlo para Los Vengadores. Estos dos héroes juntos con un valor de gran producción. Estamos abriendo las puertas con esto. Está la oportunidad para bromas internas, y ver a todos esos personajes juntos. ¿Qué ocurre cuando Cisco pone sus ojos sobre Thea? Hay momentos como ese, algo que no puedes hacer en un episodio normal. Es muy divertido. Va a ser realmente la leche. Lo dirige Jesse Warren, y lo está clavando. Estos días están siendo una locura. Nick Tarabay interpreta a Bumerán/Digger Harkness, y está increíble. Y ese arma es todo un nuevo lenguaje visual para la serie, y todo un nuevo lenguaje visual para que trabajen nuestros especialistas. Y ver a Grant Gustin y Stephen Amell juntos es simplemente magia.”