Buenas noticias para los fanáticos de Los Juegos del Hambre. ¿Se vienen más películas?




Parece que el estudio cinematográfico Lionsgate tiene más planes para la franquicia de Los Juegos del Hambre después de la revolución generada por Katniss Everdeen y la expectativa de los fans ante la llegada de Sinsajo Parte 2.

The Hunger Games Franchise Might Get More Movies, Get The Specifics image

La saga esta pactada como una serie de 4 peliculas basadas en las novelas de Suzanne Collins. Pero los directivos han encontrado un resquicio para continuar con el éxito de taquilla a traves de posibles precuelas y secuelas. ¿O acaso alguien pensaba que iban a dejar de explotar esta mina de oro?

El CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, explico en una entrevista reciente que esta  “buscando activamente algún desarrollo y pensando en la posibilidad de crear una precuela y una secuela

 Sinsajo Parte 2, que se lanza a fines de este año, está siendo remasterizada para un lanzamiento en IMAX 3D, tentando a los fans para que paguen un precio aún máyor por sus entradas. La primer prueba, sin embargo, se llevará a cabo este mes cuando se lance la versión remasterizada de Sinsajo Parte 1.

Además, las buenas noticias no terminan allí. El estudio tiene la intención de desarrollar una fase interactiva de Los Juegos del Hambre que se inaugurará el 1 de julio. La misma constara de una gran exhibición en Discovery Times Square (Nueva York), que durará seis meses. Esta es sin duda una prueba de fuego para determinar si los ambiciosos planes para continuar con la franquicia son viables o no.

Finalmente, la idea seria construir algún parque temático en el que haya juegos y demás atracciones vinculadas con las aventuras de Katniss y compañía.

¿Qué significa todo esto? Bueno, significa que los fanáticos no deberán ponerse tristes cuando terminen de ver la segunda parte de Mockingjay, cuando la misma llegue a nosotros el 20 de Noviembre de este año.