Buenas noticias para los fanáticos de Star Wars: Vuelve EL villano




Por suerte, el spin-off Rogue One se esta poniendo cada vez más lindo. Es que hoy nos enteramos que la película traerá de vuelta al villano mas famoso de la saga de Star Wars, el mismísimo Darth Vader.

Como si esta noticia no fuera suficiente, también anunciaron una película en solitario para el legendario Han Solo, que contará sus aventuras de joven (aun no sabemos que actor tendrá el honor de reemplazar a Harrison Ford)

Darth Vader Will Be In Star Wars Rogue One Darth Vader Will Be In Star Wars: Rogue One

¿Esto significa que veremos de nuevo a Anakin Skywalker? Posiblemente no, solamente a la versión enmascarada del personaje. Lo que resta saber es si Lucasfilm buscará a James Earl Jones para repetir la iconica voz. Considerando que ya lo hizo para Star Wars Rebels, seria absurdo pensar que no volverá para esta película.

Todo indica que la aparición de Vader no sera constante y que no tendrá mucha influencia en la trama. No sabemos tampoco si tendrá interacción directa con alguno de los personajes principales de la misma.

Star Wars: Rogue One es una película protagonizada por Felicity Jones que trata sobre un grupo de rebeldes que roban los planos de la Estrella de la Muerte. Se llevará a cabo poco antes de los acontecimientos del Episodio IV – el robo es lo que da inicio a Una Nueva Esperanza – y será dirigida por Gareth Edwards.

También circulan rumores de otros personajes importantes apareciendo en el spin-off, como una joven Princesa Leia, pero los mismos son infundados.

Star Wars: The Force Awakens llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015. Star Wars: Rogue One hará lo propio casi un año después.