Cambio de planes: otro superheroe de DC acompañaría a Flash en su película




Originalmente la película de Flash iba a ser lanzada a principios del 2018, pero tras la salida de dos directores, el proyecto se encuentra en plena renovación. Ahora, en vez de ser una historia independiente para el Velocista Escarlata, han decidido adaptar Flashpoint, basado en el famoso cómic del 2011 que revoluciono el universo DC. Si estás familiarizado con ese evento, entonces sabes que está salpicado de versiones alternativas de los héroes y villanos de DC Comics, incluyendo a algunos de los compañeros de equipo de Flash en Justice League. Parece que el Flashpoint cinematográfico se mantendrá fiel a ese elemento de la historia, ya que Wonder Woman aparecería en la película.

Wonder Woman in Justice League

Gal Gadot ha tenido un gran verano gracias al éxito de Wonder Woman y regresará en noviembre para la Liga de la Justicia. Ademas, Wonder Woman 2 esta programada para finales de 2019 y de acuerdo con Forbes, Gadot volvera a interpretar a Diana de Themyscira para Flashpoint en el 2020. Suena como si estuviera reemplazando a Batman como el personaje franquicia del universo extendido de DC.

Para aquellos que no están familiarizados con la historia, Flashpoint se desarrolla cuando Barry Allen viaja en el tiempo para evitar que Eobard Thawne (a.k.a. Reverse-Flash) matara a su madre, Nora Allen. Barry tuvo éxito, pero detener el asesinato dio como resultado que la principal línea de tiempo de DC se altere para peor. En esta línea de tiempo alternativa, Wonder Woman lidera una guerra contra Atlantis, tierra de Aquaman. Después de que Themyscira fuera destruida, Diana y sus fuerzas conquistaron Reino Unido y lo convirtieron en New Themyscira.

Si Wonder Woman realmente aparece en la película de Flashpoint, es probable que Jason Momoa también aparezca como Aquaman para que la Guerra Amazona-Atlante pueda realizarse correctamente. En cuanto a Batman, él murió en esta línea de tiempo, y Thomas Wayne (interpretado por Jeffrey Dean Morgan en el DCEU) asumió el manto en su lugar, pero aqui podrian tomarse algunas libertades creativas.