Cambio en The Suicide Squad: ¿Quien entra y quien sale?




Hardy, quien iba a representar al antihéroe Rick Flag, tiene que comenzar a grabar la película ‘The Revenant’, dirigida por el reciente ganador de los Golden Globe Alejandro González Iñarritu y protagonizada nada mas y nada menos que por Leonardo DiCaprio. Debido a esto, los dias de grabacion se superponian, y tuvo que tomar la difícil decisión.

Los muchachos de DC Comics se están moviendo rápido. La revista informativa Hollywood Reporter indica que en su lugar entraría el actor Jake Gyllenhaal, quien ya tendría sobre la mesa una jugosa oferta de Warner Bros. La empresa necesita que el actor acepte el papel lo más rápido posible ya que el estreno de ‘Suicide Squad’ está pautado para agosto del 2016.

‘Suicide Squad’ narrará la historia de la Fuerza de Tareas X, o ‘Escuadrón Suicida’, un grupo secreto que realiza el trabajo sucio que nadie más puede hacer para el gobierno de Estados Unidos. A cambio, los criminales convictos que forman este grupo reciben beneficios penitenciarios.

En el filme, el grupo estará conformado por Deadshot (Will Smith), Joker (Jared Leto), Harley Quinn (Margot Robbie), Boomerang (Jai Courtney) y Enchantress (Cara Delevigne).

No se tienen más detalles de la posible trama o de quiénes serían los enemigos. Asimismo, se especula que Lex Luthor y Amanda Waller podrían aparecer en la película, interpretados por Jesse Eisenberg y Viola Davis, respectivamente.