Capitán America: Civil War: Todo lo que sabemos hasta ahora




Este año, Marvel Studios tiene grandes planes de dominar el mercado con los lanzamientos de Avengers: Edad de Ultron y Ant-Man, pero ahí no terminan los planes. Tal como se confirmó a finales de 2014, la próxima entrega del Capitán América se titulará Civil War (Guerra Civil), y contará con la presencia de otros héroes del Universo Cinematográfico de Marvel.

La película promete ser compleja y llena de acción, con una trama que marcará el futuro de alguno de los héroes mas famosos y populares.

La fecha de estreno esta pautada para el 6 de Mayo de 2016.

¿ Que sabemos hasta ahora ?

Captain America: Civil War

La Historia

Al igual que las dos primeras películas, el Capitán América 3 tendrá un guión escrito por Christopher Markus y Stephen McFeeley, y básicamente será una adaptación de uno de los mayores crossovers de la historia de Marvel Comics : Guerra Civil de Mark Millar. La trama de la película se encadenara luego de los eventos de The Avengers: Edad de Ultron.

En los comics, la historia comienza cuando un grupo de superhéroes no preparados intenta combatir contra un equipo de supervillanos y sin querer terminan asesinando a 60 niños en edad escolar. Esto lleva a una extrema protesta pública, y, finalmente, Iron Man y SHIELD anuncian que una decisión ha sido tomada para promulgar una ley que requeriría que todos los héroes disfrazados deban registrarse con el gobierno (Ley de Registro de Superheroes). Mientras que muchos de los personajes estan de acuerdo con esta ley, hay muchos otros que se niegan a seguirla. El resultado de esto sera héroes luchando contra otros héroes.

Steve Rogers

Al considerar los acontecimientos de Guerra Civil , no es difícil ver por qué el Capitán América (Chris Evans) podría discrepar con algo como la Ley de Registro de Superhéroes. Esto es porque la última vez que puso su confianza en una institución del gobierno las cosas no terminaron muy bien. Es este punto de vista – y su contraste con el de Tony Stark – uno de los focos centrales de la próxima película.

Captain America

En los comics, el Capitán América fue llevado a la clandestinidad y es visto como un fugitivo en los ojos de Iron Man y SHIELD. Junto con otros héroes opositores, Steve Rogers encabezó un movimiento de resistencia, lo que lleva a dos ataques de guerrilla y fuertes batallas con Iron Man y sus aliados. En este punto, no es del todo claro que tan cerca de la fuente se situara la película.

Iron Man

Dado que está confirmado para este film, es obvio que Iron Man saldrá vivo de Los Vengadores: Age of Ultron, pero eso no quiere decir que no saldrá tocado. Después de todo, es la persona responsable de desatar a Ultron sobre el mundo. Esto, podemos asumir, dará lugar a su apoyo a la Ley de Registro de Superhéroes, y su papel clave en Capitán América 3.

Como se ha visto en Iron Man 2, Tony Stark ha creído durante mucho tiempo que el gobierno debe mantener las manos fuera de su armadura y de todo el asunto de superhéroes, pero su punto de vista sobre esta cuestión cambiara radicalmente en Capitán América 3.

La Pantera Negra

Cuando Marvel Studios anunció oficialmente la pelicula, Iron Man de Robert Downey Jr. no fue el único héroe especial que se revelo iba a estar involucrado en el proyecto. La compañía también aprovecho el evento para confirmar que Chadwick Boseman estaría interpretando a Black Panther en Civil War.

Black Panther

Spider-Man

Parecía que nunca iba a suceder, pero el Hombre Araña ya está de vuelta en el Universo Cinematográfico de Marvel. Antes de empezar a balancearse por las calles de Nueva York en su propia película (2017), la nueva versión del personaje hará su debut en Capitán América: guerra civil – tal como se informó poco después del acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures.

Spider-Man

Lo que aun es un misterio es que tan grande será el papel de Spider-Man en Capitán América 3. La película ya llevaba meses de desarrollo antes de que Peter Parker se convirtiera en una opción como personaje, y es difícil imaginar a Marvel dando vuelta por completo su guión para calzar al nuevo héroe en la trama. Probablemente tendrá un papel secundario, pero no por ello debemos dejar de mencionarlo.

¿ Que otros personajes conocidos aparecerán ?

Sam Wilson, también conocido como Falcon, peleará lógicamente del lado del Capitan America. Recordemos que es uno de sus aliados en la película anterior.

Falcon

Para los fanáticos de Scarlett Johanson y de Black Widow, el personaje también estará de regreso para la tercera entrega de la saga. ¿A que bando le sera leal? Para saber ello primero debemos ver Age of Ultron 

Black Widow

Otro que es casi seguro que aparecerá es Hawk-Eye, el personaje interpretado por Jeremy Renner. Y luego del final de la segunda película, es lógico que The Winter Soldier (ahora sabemos que es Bucky Barnes) regrese en la tercer entrega.

The Winter Soldier

La noticia es un poco extensa, pero esperamos que les haya gustado y servido. Luego de haber visto las dos primeras películas y basándonos en esta información, creemos que la saga del Capitan América mejorará muchísimo con esta tercer entrega.