Captain Marvel: McKenna Grace interpretará a Danvers de niña




Sin duda, Captain Marvel es una de las películas que más están deseando ver los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel.
La nueva película se estrenará el 8 de marzo de 2019, en el Día Internacional de la mujer, y se centrará en la historía de Brie Larson como Carol Danvers. Se espera que aborde una época previa al presente narrativo, en concreto, en los años 90 y el nacimiento de la heroína.

Según informa The Hashtag Show, McKenna Grace (Once Upon a Time) acaba de ser contratada para dar vida a la protagonista cuando era tan solo una
niña. Con esto sabemos que el film profundizará sobre la creación y evolución del personaje, cómo fue su vida en un mundo de héroes y su ADN mezclado con el de Mar-Vell (miembro de los Kree, una raza alienígena).

También sabemos que formará parte del reparto la actriz Annette Bening que interpretará a la madre de Danvers que, previsiblemente, conoceremos por medio de flashbacks. Por otra parte, Ana Ayora (Banshee) también es uno de los fichajes pero tiene un papel que aún no han desvelado. ¿Será el de villana?¿O tendrá relación con la protagonista?