Captain Marvel será una precuela de Iron Man e introducirá villanos clásicos de Marvel




El año pasado en la San Diego Comic-Con revelaron la identidad de Captain Marvel. Mientras que las cosas han estado tranquilas durante los últimos meses, esta noche volvimos a tener novedades sobre la próxima película. Lo más sorprendente es que Capitán Marvel sería técnicamente una película de época que tendrá lugar en la década de 1990, mucho antes de las otras películas en el MCU, con la excepción de Captain America: The First Avenger. El rumor de que Nick Fury estaría en la película tambien ha sido confirmado, al igual que los villanos del film. Capitán Marvel marcará el debut de MCU de un clásico nemesis: los Skrulls.

Skrulls in the MCU

Los Skrulls han sido históricos villanos dentro de Marvel Comics. En gran parte, son conocidos por su capacidad de cambiar de forma, lo que les ha permitido causar estragos en el Universo Marvel. No tenemos detalles sobre cómo los Skrulls jugarán en la historia, pero mostraron un arte conceptual básico que los ilustra más o menos cómo los fans de los cómics se acordarán de ellos.

Como ya mencionamos, la película tiene lugar en algún momento en la década de 1990, lo que significa que Capitán Marvel será anterior a los eventos de la primera película de Iron Man. Se confirmo que Nick Fury, de Samuel L. Jackson, no sólo estaría en la película, sino que tendría un papel importante. Esto significa que la secuencia de créditos finales de Iron Man no fue el primer encuentro de Fury con personas superpoderosas. Lo mejor es que en este caso, Fury todavía tendrá sus dos ojos intactos.

A pesar de toda esta info, todavía falta muchísimo para el estreno de la película, previsto recién para el 2019.