Captain Marvel tiene candidato para interpretar a su principal villano




Los directores Anna Boden y Ryan Fleck están en conversaciones avanzadas con la estrella de “Mississippi Grind” Ben Mendelsohn para que se convierta en el villano de Captain Marvel.
Resultado de imagen para ben mendelsohn
Mendelsohn sería el principal antagonista del film, probablemente en la piel de poderoso líder de los Skrulls. El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ya nos adelantó a principios de este año que los famosos extraterrestres aparecerían en la película. De confirmarse, Mendelsohn sería el segundo miembro del elenco después de Brie Larson, quien tendrá la chance de interpretar a Carol Danvers.
Geneva Robertson-Dworet escribió el guión de la historia que sigue a Carol Danvers, una piloto de la Fuerza Aérea cuyo ADN es fusionado con el de un extraterrestre durante un accidente. La alteración resultante le inyecta habilidades sobrehumanas relacionadas a su fuerza, proyección de energía y capacidad de volar. En San Diego Comic-Con de este año, Feige anunció que la película se situará en los años 90, antes de que los Avengers se unieran. Ademas, se espera que Samuel L. Jackson repita su papel como Nick Fury.