Captain Marvel: un personaje importante del MCU regresará para esta película




En la muy cargada Fase 3 del Universo de Marvel Studios, Captain Marvel hará su debut en el 2019. Su película se encuentra ubicada entre Avengers: Infinity War y Avengers 4 (aun sin titulo), pero parece que Carol Danvers no estará sola cuando llegue a los cines. Se rumorea que Nick Fury, el hilo conductor de las primeras películas del MCU, está involucrado en el film y su participacion sera mucho mayor a un simple cameo. Algunos se animan a asegurar que Samuel L. Jackson será co-estrella en Capitán Marvel, aunque no podemos asegurarlo todavía.

Nick Fury

Nick Fury sabe aparecer cuando el MCU lo necesita: después de su primera participacion en Iron Man (2008), lo vimos en cinco películas mas. Este rumor se alinea con uno anterior que vino del propio actor, quien ya declaro que Nick Fury “tal vez sea parte de Capitán Marvel“. De confirmarse, entonces Fury estará cerca para ayudar a Carol Danvers a adaptarse a su nueva vida como superhéroe. Recordemos que no vemos al personaje de Samuel L. Jackson desde Captain America: The Winter Soldier .

Nick Fury es un personaje extremadamente adaptable, capaz de aparecer en casi cualquier película en el MCU – con excepción de las espaciales. Su aparición en Capitán Marvel tiene mucho sentido, ya que Carol Danvers tiene antecedentes en la Fuerza Aérea y Nick Fury probablemente habría oído hablar de cualquier incidente que le confiera a alguien superpoderes.

Capitán Marvel todavía está en las primeras etapas de desarrollo y como tal, no se sabe mucho sobre la película. Brie Larson liderará el elenco en el papel protagonista, mientras que Anna Boden y Ryan Fleck dirigirá. La guionista Nicole Perlman ha dicho que será una historia de origen, pero no seguirá la que se ve exactamente en los cómics. La supuesta presencia de Nick Fury podría ser dar a la película una conexión más establecida con el MCU en general.

Capitán Marvel llegará a los cines el 8 de marzo de 2019.