Casting de Fantastic Beasts 2: te contamos quienes vuelven y quienes debutan en la secuela




Después del éxito de Fantastic Beasts and Where To Find Them, no era dificil suponer que una secuela iba a llegar bastante rápido. J.K. Rowling completo el guión hace mucho tiempo y con gran parte del talento de la primera entrega asegurado para regresar, la secuela está en muy buena forma para ser lanzada el próximo año. La siguiente es una lista de actores que volverán para Fantastic Beasts 2, así como algunas de las nuevas caras que aparecerán en el mundo mágico:
Newt Scamander
Fantastic Beasts and Where to Find Them Newt Scamander bank line
Por supuesto, no vamos a tener secuela sin nuestro Hufflepuff favorito: Newt Scamander? Eddie Redmayne seguira poniendo la cara para que Scamander complete sus aventuras catalogando criaturas magicas, aunque todos creemos que esta vez su mision sera un poco diferente.
Gellert Grindelwald
Fantastic Beasts and Where to Find Them Gellert Grindelwald big reveal
Cada batalla tiene dos bandos, y en este caso el lado malo tiene a Gellert Grindelwald como su estandarte. Mostrando su verdadera cara recien al final de Fantastic Beasts, Johnny Depp es el elegido para ser el principal antagonista de esta serie de cinco películas. Una cosa es segura: Gridelwald ha escapado de la custodia y seguro reclute ayuda adicional. ¿Que pasara con Colin Farrell y su personaje? Aun no lo sabemos…
Leta Lestrange
Zoe Kravitz Divergent knife pose
Zoe Kravitz se pondrá en la piel de Leta Lestrange y tecnicamente esta catalogada como un personaje que regresa, porque su cara aparece en una fotografía y es discutida extensamente en Fantastic Beasts. Obviamente, esta aparicion del interes amoroso de Newt va a complicar las cosas, ya que alguien más especial para él está regresando en la secuela…
Tina Goldstein
Fantastic Beasts and Where to Find Them Tina Goldstein present before MACUSA
Reintegrada como aurora en las filas del MACUSA, es posible que Tina Goldstein se haga un viaje al continente europeo en busca de Newt. Mas allá de los contratiempos que pueda causar la aparición de Leta Lestrange en su vida, es posible que veamos el comienzo del camino que lleva a Newt y Tina a convertirse en una pareja estable
Queenie Goldstein
Jacob Kowalski
Jacob puede ser simplemente un chef de pastelería muggle con vagos recuerdos del universo magico, pero aun asi se ganó el corazon de Queenie al final de Fantastic Beasts. Suponiendo que el torpe y amable panadero de Dan Fogeler se reencuentre con la maga que lee mentes, nos aseguraremos una dosis de comedia necesaria para los dias oscuros que tendremos por delante.
Credence
Si nos guiamos por las imágenes, Credence fue destruido en el enfrentamiento final contra Gellert Grindlewald, flotando en el aire en pedacitos. Aunque, conociendo el mundo mágico, nadie permanece lejos por demasiado tiempo. Con habilidades oscuras que son extremadamente poderosas, Grindewald podría tenerlo a su lado en París, causando todo tipo de estragos.
Albus Dumbledore
Jude Law ha sido elegido para darle vida a la version joven de uno de los personajes mas iconicos del universo Potter. Su aparicion será la mas esperada por los fans y creemos que el actor britanico estará a la altura.
Theseus Scamander
War and Peace Callum Turner fancy dress
A lo largo de Fantastic Beasts escuchamos algo de información relativa al hermano mayor de Newt, Theseus. Un héroe de la Primera Guerra Mundial, nunca lo hemos visto en la pantalla, algo que va a cambiar en la secuela. El papel quedo para Callum Turner, mejor conocido por sus roles en Green Room y Assassin’s Creed. Probablemente es una cosa buena que Theseus tenga experiencia en combate, ya que se menciono que una de sus funciones actuales es cazar a Grindelwald.
Otros debuts:
Grimmson: personaje misterioso, descrito como un cazador de recompensas. El papel sera interpretado por Ingvar Sigurdsson.
Yusuf Kama: sera un nuevo mago, interpretado por William Madylam. Posiblemente uno de los buenos…
Skender: dueño de un circo mágico, un nuevo concepto que sera introducido en la secuela. El actor seleccionado para el rol es Olafur Darri Olaffson.