Casting News: Nuevo villano para Spider-Man, posible actor para Han Solo y Chica Transformers




1 – Sony y Marvel habrían encontrado al actor perfecto para el nuevo villano de Spider-Man

Spider-Man está llegando (otra vez) al Universo Cinematográfico de Marvel en Capitán América: Civil War, pero los cañones de la empresa ya están apuntando a su nueva película en solitario, que saldrá en el 2017. Ayer se anunció oficialmente que el título de la película será “Spider-Man: HomeComing”, y menos de 24 horas más tarde circula la información de que Michael Keaton está en negociaciones para obtener un papel importante.

Michael Keaton Spider-Man

De acuerdo al medio Variety, el actor está en “conversaciones iniciales” para ser el próximo villano de Spider-Man. Por supuesto, si contratan a alguien del calibre de Keaton, lo más probable es que sea el principal antagonista del film. Por ahora el reparto confirmado cuenta con Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, Marisa Tomei como la tía May y Zendaya como Michelle.

Recordemos que Keaton no es ajeno al mundo de los superheroes, ya que supo jugar en la vereda contraria cuando hizo de Batman en 1989 y 1992. ¿Que villano podría personificar? Aun no sabemos nada al respecto…

2 – Disney estaría cerca de contratar actor para la joven versión de Han Solo, y NO es el que esperábamos.

La competencia para quedarse con el puesto de joven Han Solo es sin dudas una de las mas reñidas de los últimos tiempos. Disney llevo a cabo hace unos dias las pruebas de cámara y parece que hubo un actor que sobresalió del resto. ¿De quién se trata?

Hobie

Una fuente cercana a la producción del film le dijo al sitio Deadline que el joven y un poco desconocido actor Alden Ehrenreich estuvo impresionante en la prueba final de camara, tan genial que saltó a la cabeza de la lista, que incluía candidatos tales como Jack Reynor, Taron Egerton y Emory Cohen. Pronto nos enteraremos de la decisión final.

3 – La franquicia de Transformers introduce una nueva protagonista femenina para su quinta película

El sitio The Wrap informa que Isabela Moner sería la nueva protagonista de Transformers. Su personaje, que justamente se llamara Izabella, es descripto de la siguiente manera:

Una inteligente chica callejera, huérfana y criada en hogares de acogida. Su único amigo es un pequeño transformer, hasta que el destino la pone enfrente del heroico inventor Cade Yeager (Mark Wahlberg).

Moner

El nombre de Isabela Moner posiblemente sea desconocido para todos, a excepción de aquellos que tengan niños o hermanos pequeños que miren Nickelodeon. Veremos que pasa cuando Transformers 5 llegue a los cines el 23 de Junio del 2017.