Cate Blanchett podría interpretar a un poderoso personaje en Thor 3: ¿De quién se trata?




Cate Blanchett podría interpretar a un poderoso personaje en Thor 3: Entérate de quien se trata

Durante el último mes venimos leyendo que Cate Blanchett se uniría al elenco de Thor: Ragnarok. Aunque Marvel todavía no lo ha hecho oficial, Mark Ruffalo dijo indirectamente que ella podría tomar el rol de villana. Un nuevo reporte indica que Blanchett interpretaria a una poderosa antagonista.
¿De quién se trata?
Who Cate Blanchett May Play In Thor 3 image
Estaría todo listo para que la premiada actriz se ponga en la piel de Hela, gobernante de Hel y Niffelheim. El sitio Geek.com publicó que Hela llegará a Asgard para aliarse con Loki en un maquiavelico plan. Thor se dará cuenta de lo que están haciendo, pero el plan ya estará en marcha y puede ser demasiado tarde. Ella, al igual que su homónima de los Comics, va a tener el mando sobre las “almas muertas” de los Nueve Reinos, además de las habilidades naturales que todos los Asgardianos tienen.
Thor Hela
Introducida en 1964, Hela era la hija de una giganta y una versión alternativa de Loki. (¿Será Loki su padre en el MCU?) Cuando llegó a la edad adulta, Odín la eligió para ser la diosa de la muerte, y le dejo Hel y Niflheim a su cargo. Sin contentarse con eso, Hela ha tratado a menudo de ampliar su poder sobre Valhalla, el más allá, donde todos los héroes y guerreros honorables van post-muerte, pero sus planes fueron frustrados por Thor, Odín y compañia.
Thor: Ragnarok será lanzada el 3 de noviembre de 2017. ¿Te gustaría ver a Cate Blanchett en este rol?