Charlize Theron protagoniza la primera imagen oficial de Fast & Furious 8




La producción de la octava entrega de la serie Fast and Furious se mueve a ritmo vertiginoso. Hace poco vimos algunas fotos del elenco aterrizando en Cuba y ahora recibimos la primera imagen oficial, centrada en un personaje totalmente nuevo. Si quedaban dudas sobre la participacion de Charlize Theron en el film, con esto quedan totalmente disipadas. La cuenta oficial de Rapido y Furioso en Twitter nos presenta a Cipher, su personaje, en acción:

Nuestros amigos han enfrentado a Ex-Militares, Mercenarios y Más. Ahora conocerán a Cipher” reza el texto oficial debajo de la foto. No sabemos mucho del personaje mas alla de su confirmación como villana del film, pero nos gusta el look rockero. Tampoco necesita demasiado para demostrar mas carisma y personalidad que Deckard y Owen Shaw, los antagonistas de las ultimas dos peliculas.

Muchos especulan con que Cipher podría ser pariente de los hermanos Shaw, volviendo el asunto aun mas familiar. Lo que si nos anticiparon es que su personaje sera diferente a los villanos que hemos visto antes. Veremos en donde radican sus habilidades, pero seguro que sabrá manejar bien.

F. Gary Gray es quien dirige Fast 8, con un guión escrito por Chris Morgan. La película será protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Kurt Russell, Charlize Theron y Scott Eastwood. La fecha de estreno internacional sera el 14 de Abril del 2017.