Chris Evans y Jared Leto, juntos para protagonizar una nueva pelicula




Hablamos tanto de sus roles en los universos Marvel / DC que más de uno habrá pensado que el Capitán América y El Guason iban a formar parte de una película juntos. En realidad, son los actores detrás de estos icónicos papeles de cómics quienes están a punto de firmar contrato para un proyecto muy diferente.

Tanto Chris Evans (Avengers: Age of Ultron) y Jared Leto (Suicide Squad) son los candidatos principales para protagonizar el film The Girl on the Train.

Evans Leto

La película es una adaptación de la exitosa novela de Paula Hawkins, y ya cuenta con tres miembros del elenco confirmados: Emily Blunt (Sicario), Rebecca Ferguson (Mission: Impossible – Ghost Protocol) y Haley Bennett (The Equalizer).

Blunt está tomando el papel de Rachel en la película, una mujer que fantasea durante su viaje diario al trabajo sobre la pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su tren pasa todos los días. Todo es perfecto hasta que una mañana ella se convierte en testigo de algo terrible que sucede en esa misma casa y se ve envuelta en un misterio que se desarrolla.

De confirmarse esta noticia, los productores habrán reunido un elenco sumamente interesante. También será una linda oportunidad para ver a Leto y Evans en otro tipo de Thriller. La Chica del Tren llegará a los cines en 2016.