Chris Pine muy cerca de aceptar un papel importante en el universo de DC Comics




Warner Bros. y DC Comics están trabajando duro para que la primer película de la Mujer Maravilla en solitario sea un éxito. Saben que pueden darle un golpe a Marvel desde el genero de las heroínas, sobre todo después de la controversia en Avengers 2 (donde los fanáticos acusaron al director Joss Whedon de subdimensionar el papel de las mujeres).

Sabemos que Gal Godot interpretará a la guerrera Amazona y que hará su primera aparición en Batman v Superman: Dawn of Justice. No habia mucho mas para contar hasta que nos enteramos que la producción puede haber encontrado a su protagonista masculino: Chris Pine.

Wonder Woman Is Probably Adding Chris Pine For A Major Role image

El medio Variety informa que Pine se encuentra negociando para unirse al proyecto. Aunque Warner Bros. se negó a comentar sobre el asunto, son fuertes los rumores de que el actor de Star Trek personificaría a Steve Trevor.

En los comics, Trevor es conocido por ser el interés amoroso principal de la Mujer Maravilla. Durante la Segunda Guerra Mundial y cumpliendo su papel como oficial de inteligencia de la Armada de los Estados Unidos, su avión se estrella la remota y aislada Paradise Island. La misma resulta ser el hogar de las Amazonas y en el proceso restaurar su salud, Diana (Wonder Woman), se enamora de su “paciente” del mundo exterior. Cuando se cura, regresan juntos a la vida real y ella termina convirtiéndose en la heroína que todos conocemos. ¿Sera la misma historia en la pelicula? Veremos..

Wonder Woman

Chris Pine es conocido mundialmente por su papel como James T. Kirk en la nueva saga de Star Trek.

Aparentemente sus apariciones no se limitaran a Wonder Woman, porque en el nuevo universo cinematografico de DC Comics van a explorar su conexión con Amanda Waller, interpretada por Viola Davis en Suicide Squad. Ella es el enlace de Diana con la Liga de la Justicia, por lo que podemos imaginar como encaja su imagen en la pizarra. Su relación clave, obviamente, va a ser con la Mujer Maravilla.

¿Como lo ves a Chris Pine en este rol?