Chris Pine tiene que elegir entre dos personajes de DC Comics y no se decide




A esta altura esta casi confirmado que Chris Pine, la estrella de Star Trek, se unirá al Universo Cinematográfico de DC Comics. Sin embargo, no sabemos exactamente cuál es el papel que va a elegir, aunque trascendió que la lista se reduce a dos posibilidades.

Chris Pine Is Deciding Between 2 Key Superhero Roles image

El actor de 34 años de edad esta en carpeta para ser el próximo Hal Jordan, conocido popularmente como Linterna Verde, pero también le han ofrecido el rol de Steve Trevor, un personaje sustancial en la historia de la Mujer Maravilla. Cabe decir que aun no hay nada oficial firmado entre las partes.

Otra posibilidad más remota es que el actor ocupe ambos roles con una diferencia de tiempo, aunque esto atentaría contra un potencial cruce de películas de un mismo universo. Si queremos buscar un antecedente, tenemos a Chris Evans, quien interpretó a la Antorcha Humana antes de convertirse en el Capitan América.

Fuentes cercanas al actor declararon que Pine prefiere el papel de Hal Jordan, algo que tiene mucho sentido. Con dicho rol se aseguraría aparecer en las películas de la Liga de la Justicia, y aunque no tendrá su propia historia en solitario hasta 2020, hay que pensar que protagonizar algo es más atractivo que jugar un papel secundario.