Cinco grandes revelaciones sobre el Guason de Jared Leto




Hace unos días revelamos los primeros detalles del Guason de Jared Leto. Ahora, gracias a nueva información que salio a la luz podemos completar el grado de detalle de dicha nota.

Como personaje, The Joker ha sido un villano profundamente misterioso, y eso no será diferente en la versión que aparecerá en The Suicide Squad. A pesar de que ya sabíamos hace tiempo que Jared Leto estará interpretando a la nueva versión cinematográfica del principe del crimen, no habíamos tenido hasta ahora información oficial sobre su rol en la película.

¿Cuales son entonces las cinco cosas que sabemos sobre esta nueva versión? Te las contamos a continuación.

1. Estará basado en la versión de “The Dark Knight Returns”, mini-serie emitida en 1986.

Esto se relaciona básicamente con su apariencia en la película. El informe afirma que es “esbelto y esta lleno de cicatrices, pero su traje tiene hombros anchos.” En la historia original, el Guason ha estado catatónico durante años, y fue sólo cuando reapareció Batman que recuperó la conciencia y comenzó otra serie de asesinatos. No sabemos si el aspecto de la inconsciencia estará reflejado en la pelicula, pero hay grandes chances de que lo veamos con el traje blanco y morado que lucia en la historia original y en la película animada.

5. He’s Based On The Dark Knight Returns Version

2. Habrá matado a uno de los compinches de Batman

Uno de los actos más despiadados del Guason en los cómics fue el brutal asesinato de Jason Todd, el segundo Robin. Evidentemente en el nuevo universo cinematográfico de DC Comics esto tambien sera asi. La película incluirá entonces muchas referencias a sus crimenes pasados, siendo el asesinato de Robin uno de los mas importantes.

4. He Has Killed One Of Batman's Sidekicks

3. Sera una versión con más músculo

Este Joker será sin duda musculoso y no desgarbado. Durante su encarcelamiento, habrá estado trabajando y mejorando su estado físico. Esto explica también por qué Leto ha estado ganando peso en la vida real. Aunque el Guason ha demostrado ser un luchador competente en los cómics, las formas en las que los artistas lo han dibujado varían de extremadamente delgado a medianamente grande en estatura. El Guason de por si ya es un genio criminal, pero si sumamos que se ha estado ejercitando en la cárcel, sera aun mucho mas peligroso.

4. Tendrá la cara “blanqueada”, con mucho menos maquillaje.

La última vez que vimos al Joker en la gran pantalla, el director Christopher Nolan decidió aplicar una tonelada de maquillaje al villano para darle un aspecto terrorífico. En esta ocasión las cosas serán diferentes: Suicide Squad traerá de vuelta el clásico aspecto de la piel blanqueada.

2. He Has Bleached Skin, Not Makeup

The Joker tiene sin duda uno de los orígenes más conocidos. Mientras que cometía un delito en una fábrica química, el hombre que luego se convertiría en el Guason se metió en una pelea con Batman y termino derribado en una tina gigante con productos químicos. Las sustancias dejaron su piel blanca, su pelo teñido de verde y sus labios bien rojos, acabando así con su cordura y convirtiéndolo en el Guason que todos conocemos. Es buenos saber que harán al personaje del Escuadrón Suicida de una manera similar al de Jack Nicholson en la película “Batman” de 1989.

5. Amanda Waller lo estará interrogando

Este es un pequeño detalle, pero el informe dice que Amanda Waller, la supervisora del Suicide Squad, estará interrogando al Joker en la película. Un rumor desde principios de este año decía que el Guason sería llevado por Waller al complejo penitenciario de Belle Reve  para mantener en linea a Harley Quinn

1. Amanda Waller Is Interrogating Him

El Guason no es a menudo cooperativo con sus enemigos, ya sean funcionarios  gubernamentales o Batman, por lo que es difícil imaginarlo cooperando con Waller en modo alguno . Sin embargo, una cosa es cierta: él tiene un plan, y si los informes son ciertos, esto dará lugar a un posible escape de prisión.

¿Se arrepentirá Waller de haberlo llevado?