Cinco heroes podrían aparecer brevemente en Avengers 2. ¿De quienes estamos hablando?




Avengers: Age of Ultron será sin duda una de las películas con mayor cantidad de superheroes en escena, sólo siendo superada por pocas películas como las de X-Men. A parte de la primera linea de los Avengers, la secuela introducirá a la Bruja Escarlata, Quicksilver, Vision, War Machine y Falcón. Sin contar a los personajes adicionales como Nick Fury, la cuenta da 11 superheroes. Eso es suficiente para que cualquier fan de los cómics se entusiasme, pero es posible que las apariciones no terminen ahi.

Cuando un reportero le preguntó a Joss Whedon si Avengers: Age of Ultron incluiría personajes que no hemos visto todavía en los avances, el director respondió con un simple “sí”. Obviamente ninguno de estos personajes jugará un papel igual al del elenco principal, pero sería interesante ver al menos un destello de ellos. Estos son los 5 héroes que nos podrían sorprender con cameos en Avengers: Edad de Ultron

1. Black Panther

Black Panther

Chadwick Boseman debutará oficialmente como T’Challa, alias Pantera Negra, en Capitán América: Guerra Civil. De todos modos, verlo por primera vez en los minutos finales de Avengers: Age of Ultron es una posibilidad concreta. Ademas, hay fuertes rumores de que el equipo de los Vengadores tendrá una composición distinta a partir de las próximas películas. Black Panther podría ser uno de los nuevos miembros, y de esta manera también establecerse una relación entre él y Iron Man – Capitán América antes de los acontecimientos de Civil War.

2. Captain Marvel

Captain Marvel

Aparte de darle una película en solitario para 2018, Marvel no ha dicho nada sobre cuáles son sus planes para Carol Danvers. Con más de tres años hasta su debut oficial, Marvel puede decidir darle a los aficionados y espectadores en general una visión de ella con un cameo en Avengers: Age of Ultron. Al igual que Black Panther, Captain Marvel podría ser una de los nuevos héroes reclutados al equipo. La pregunta es si aparecerá Carol Danvers como civil o ya como una heroína.

3. Doctor Strange

Doctor Strange

Benedict Cumberbatch será el Dr. Stephen Strange en su película que se estrenará en noviembre de 2016. Un cameo a Dr. Strange podría funcionar de dos maneras. Una opción es, al igual que Pantera Negra y Captain Marvel, la de unirse a los Vengadores en el final de la película. La otra es un adelanto de su película en la escena post-créditos. Si bien habrá que esperar un año y medio para su película, tener un vistazo a la magia del hechicero seria mas que interesante.

4. Hank Pym

Hank Pym

Las escenas post-créditos de Marvel normalmente se utilizan para adelantar alguna de sus futuras emisiones. Aunque el final de Avengers: Age of Ultron desemboca en Capitán América: Guerra Civil, no seria descabellado que la escena final se utilice para promocionar el film del pequeño superhéroe (Ant-Man). Suponiendo que el Hombre Hormiga tiene lugar después de Avengers: Edad de Ultron, Scott Lang no se ha convertido todavía Ant-Man, lo que significa que Hank Pym tendría que ser el puente entre las dos películas. Pym podría dar una pequeña demostración de su infame tecnología de reducción.

5. Phil Coulson

Phil Coulson

Phil Coulson es ahora la estrella de su propia serie de televisión, pero una breve aparición con sus viejos amigos superhéroes seria una interesante sorpresa. Para los Vengadores, Phil Coulson fue asesinado por Loki hace años. ¿No es hora que los héroes sepan que él todavía está vivo y coleando? Además, él y su equipo podrían ser capaces de ayudar en la batalla contra Ultron.

¿ A cual de estos personajes te gustaría ver en Avengers 2?