Comenzó a filmarse Star Wars Episodio VIII, con dos actores nuevos confirmados




Ayer fue el primer día de filmación para Star Wars: Episodio VIII (Aun sin titulo oficial). La producción, con Rian Johnson a la cabeza, lanzo un pequeño vídeo para celebrar el acontecimiento. Ademas, nos confirmaron la presencia de dos actores importantes para la segunda película de esta nueva trilogia.

A diferencia de The Force Awakens, lo primero que hacen con este video es mostrarnos a Luke. Sin duda que ahora tendrá el protagonismo que se merece.

En un anuncio de prensa separado, Disney anunció oficialmente las contrataciones de Benicio del Toro y de Laura Dern. Ademas, la desconocida Kelly Marie Tran tambien se une al elenco para esta nueva aventura espacial.

Benicio Del Toro Laura Dern Star

Dern obtuvo nominaciones al Oscar por su trabajo en “Rambling Rose” y “Wild”, y Algunos la recordaran por su trabajo en Jurassic Park. Del Toro, por su parte, obtuvo un Oscar por su papel como policía moralmente en conflicto en “Traffic”, ademas de una nominación por “21 gramos”. Un informe anterior del sitio Variety ya nos había anticipado que Del Toro interpretará un papel antagonista en la nueva era Star Wars.

El director Rian Johnson escribió el guión y reemplazará a JJ Abrams detrás de la cámara. Los miembros del reparto Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis serán también parte de la secuela.

Recordemos que el Episodio VIII fue retrasado unos meses y se estrenara recién en Diciembre del 2017.