Comenzó la filmación de la 4ta Temporada de Sherlock y se sumaría un tremendo actor al elenco




Buenas noticias para los fanáticos de Sherlock: Después de un largo paréntesis (sólo interrumpido por un especial de estilo victoriano de 90 minutos), el aclamado drama de la BBC ha comenzado el rodaje de su cuarta temporada.  La cuenta oficial de Twitter anunció hoy su regreso con un breve vídeo publicado por el co-creador, escritor, y productor ejecutivo Mark Gatiss, que también interpreta a Mycroft Holmes, el hermano mayor de Sherlock.

Estamos de vuelta“, dice Gatiss. “El juego comienza.”

 

Rachel Talalay figura como directora para el estreno de la cuarta temporada 4. Talalay, que cuenta con episodios de Doctor Who entre sus créditos como directora, será la primera mujer en dirigir un episodio de Sherlock.

Cumberbatch le dijo a Variety que está “realmente encantado de volver a filmar Sherlock con todo el elenco y equipo“, y luego agregó: “No aguanto más, quiero que todos puedan ver la 4ta temporada. Pero tendrán que esperar … aunque no por mucho tiempo … Y les prometo que valdrá la pena.”

Como si esto fuera poco, hay un rumor circulando desde principios de Marzo que indica que un actor de primera linea podría sumarse al reparto. Estamos hablando nada mas y nada menos que de Tom Hiddleston, a quien muchos conocerán por su papel de Loki en Avengers y Thor.

El productor Mark Gatiss ya expreso su deseo de contar con el popular actor entre sus filas, pero reconoció que podría ser difícil dada su apretada agenda. Difícil pero no imposible, considerando que Benedict Cumberbatch también tiene un montón de proyectos entre las manos, entre ellos Doctor Strange.

De concretarse la incorporación de Hiddleston, el papel reservado es el de Sherrinford Holmes, otro hermano del famoso detective que aún no hizo su aparición en el show. De todos modos, hay una escena donde Mycroft hace referencia a un tercer hermano sin nombrarlo. ¿Cual será su historia?

Gatiss también tuvo tiempo de advertir a los fans acerca de como esta temporada cambiará la vida de todos los personajes. Las repercusiones del aparente retorno de Moriarty son de largo alcance. “Podría ser peligroso”.

Todavía no tenemos fecha de estreno confirmada, pero las palabras de Benedict nos dan la ilusión que será antes de lo pensado.

¿Te gustaría que se sume Tom Hiddleston al elenco?