Comic-Con: Mira los trailers de lo nuevo de Marvel que se viene




Luke Cage
Luke Cage es una de las series que tuvo su paso por la Comic-Con de este año y arrancó con un pequeño montaje que nos puso al día con las series de Marvel y Netflix, terminando con una imagen de Punisher y dándole la entrada a Jon Bernthal, que recibió todos los aplausos del público.

De todas maneras, después de palabras de agradecimiento del actor y algunas referencias a The Walking Dead, llegó el momento de que subiera al escenario el elenco de Luke Cage, con Mike Colter a la cabeza, para revelar, entre muchos clips exclusivos para el público presente, un nuevo adelanto de la serie que se estrena el 30 de septiembre.

 

Iron Fist

Después de Luke Cage y la presencia de gran parte del elenco en la Comic-Con de San Diego, todo parecía que estaba por terminarse. Sin embargo, Jeph Loeb, capo de la división de TV de Marvel tenía un par de sorpresas bajo la manga.

Iron Fist se continúa filmando en estos momentos, por lo que no hay demasiado material para mostrar, excepto por un clip de Finn Jones, que no pudo estar presente, adelantando un poquito de lo que se viene.

Instantáneamente, la cuenta de Twitter oficial del show reveló una nueva imagen con el logo característico del personaje y los fans explotaron de emoción, pero las sorpresas siguieron un poco más y se lanzó oficialmente el primer teaser.

 

 

The Defenders

Aquello que empezó con una ovación a Punisher continuó después con muchos clips y un nuevo trailer de Luke Cage, para pasar después a un pequeño video de Iron Fist, exclusivo para los presentes y, finalmente, una sorpresa completamente inesperada.

Se presentó el primer teaser de The Defenders que comenzará a filmarse este mismo año para volarnos la cabeza en 2017. La cuenta regresiva ya ha comenzado!