Community: ¿Habrá una película basada en la serie?




Community

Un Tweet publicado por Joe Russo (director de Avengers: Infinity War) ha revolucionado a los fanáticos de la serie Community por la posibilidad de una adaptación de la serie en la gran pantalla.

Los hermanos Russo han cultivado gran fama en Hollywood por sus producciones pero comenzaron con series como Community, que contaba con Dan Harmon como creador y que emitió cinco temporadas en la NBC donde y que a pesar de no tener grandes ratios de audiencia sus fans siempre se hicieron oir. Cuando despidieron a Harmon en la cuarta temporada no dudaron en pedir que regresara y consiguieron su misión en la quinta temporada.

En agradecimiento, los seguidores de la serie crearon un nuevo hashtag #sixseasonsandamovie donde no solo pedían que la serie tuviera una temporada más sino también que se la llevara al cine. Nuevamente, consiguieron lo que se proponían y la serie dio fin en su sexta temporada pero de la idea de la película nunca habían tenido noticias hasta este momento.

En el tweet, los hermanos Russo hacen alución al famoso hashtag y, aunque no haya habido aún ninguna confirmación oficial sobre la producción de la película, muchos implicados en Community se muestran positivos ante la idea y Harmon ha dicho en varias ocasiones que le gustaría realizarla, además, afirmó reunirse en varias ocasiones con los Russo para hablar sobre la idea.

Pero, no todo es color de rosa y, Donald Glover, miembro del reparto original que salió en la serie hasta su quinta temporada, está alcanzando gran éxito con Atlanta, por lo que no es seguro que quiera volver a su papel de Troy Barnes en Community.

.