¿Cómo fue la estadía de DiCaprio en Ushuaia y cuáles son sus próximos proyectos?




Luego de su Domingo de gloria, Leonardo DiCaprio se merece una nota individual. Si bien la mayor parte de The Revenant se filmo en Canada, llego un momento en el que se quedaron sin nieve y tuvieron que buscar alternativas. Tal como dijo el actor en su discurso de agradecimiento, se vieron obligados a viajar a la ciudad mas austral del mundo para encontrar un poco de nieve.

Su estadía en Ushuaia fue corta, pero tenemos algunos detalles que fueron saliendo a la luz y ademas les contamos cuales son los próximos proyectos que tiene en carpeta el talentoso actor.

Hay un sitio, conocido como la curva del río Oliva sobre la ruta nacional 3, donde se desarrolla una escena clave del final, cuyos detalles reservaremos para quienes no hayan visto aun el film. Solo tenia un metro de nieve en ese momento, pero despertó un boom turístico impensado.

Leonardo Di Caprio estuvo dos semanas en la ciudad de Ushuaia y se alojó en el lujoso hotel Arakur, un establecimiento de 5 estrellas ubicado en el medio del cerro Alarken. El hotel cuenta con acceso a su propia reserva natural y con un spa impresionante.
El actor Americano durmió en una comoda suite de 70 m2, que se ubicaba próxima a los salones que se usaron para ensayar. Viajó con su propio cocinero, aunque se tentó y termino probando los platos típicos del lugar, especialmente el cordero patagonico y la centolla. Incluso, paso el día en una estancia donde pudo disfrutar de un autentico asado argentino.
¿Como sigue su carrera?
La próxima película que protagonizará se llama The Devil in The White City. Lo que mas nos emociona es que el director de la misma será Martin Scorsese, con quien ya trabajo anteriormente. Este film contará la historia de uno de los asesinos seriales más terribles en la historia de los Estados Unidos: el doctor Henry Howard Holmes. La acción transcurre a finales del siglo 19 y muestra cómo llevó adelante la construcción de un hotel cuyo verdadero objetivo era el de servir cómo escenario para sus asesinatos.
El verdadero H. H. Holmes, al que DiCaprio interpretará en el film de Scorsese: The Devil in the White City

El propio Holmes confirmó haber matado a 27 personas, pero se sospecha que cometió más de 200 homicidios. El film está basado en el popular libro de Erik Larson.

Por otro lado, DiCaprio estará al frente de Conquest, una película en la que está involucrado Mark L. Smith, uno de los guionistas de The Revenant. La historia todavía es un misterio, pero algunos rumores indican que la trama giraría en torno al imperio Azteca y la llegada de los conquistadores españoles.

¿Su sumará Iñárritu a este proyecto?