¿Cómo nace la Guerra Civil en Capitán América 3? Primeros detalles de la trama




Ya falta menos de un año para la tan esperada Civil War, y si bien no esperamos ningún trailer hasta fines de este año, tenemos algo de información sobre los inicios de la película.

Sabemos que estará repleta de superheroes del universo Marvel, incluido el estreno del nuevo Spider-Man, y que los mismos se enfrentaran formando dos bandos.

¿Cual es el origen de la pelea?

Importante: Si no queres saber nada del film antes de su estreno, no sigas leyendo esta nota.

Captain America 3: The Deadly Event That Will Probably Cause The Civil War image

En los comics de Civil War, un incidente sucede cuando los “Nuevos Guerreros” tratan de capturar algunos Supervillanos, resultando en la muerte de cientos de civiles inocentes. Esto lleva al gobierno a impulsar una ley para registrar a los superhéroes y revelar sus identidades. Según el medio Heroic Hollywood, que siempre le pega a todo, la película de Guerra Civil tendrá un incidente similar, solo que esta vez estarán involucrados algunos de los personajes mas conocidos de la franquicia.

El incidente en cuestión tendría como protagonistas al Capitán América (Chris Evans) y a Scarlet Witch (Elizabeth Olsen). En un intento por arrestar a Crossbones (Frank Grillo), las cosas no van a salir bien y se vivirá un momento triste al comienzo de la película. Las consecuencias de dicho momento llevaran a que se plantee la necesidad de una ley que regule a las personas con poderes extraordinarios.

Mientras que en los cómics es el gobierno estadounidense el que aprueba la Ley de Registro de Superheroes, tenemos la impresión de que en el Universo Cinematográfico de Marvel las cosas van a suceder en un plano más internacional.

Lo sabremos a ciencia cierta cuando Capitán América: Guerra Civil llegue a los cines el 6 de Mayo de 2016.