¿Cómo será el increíble parque de diversiones de los Juegos del Hambre? Te contamos en esta nota




Ayer por la noche se estreno en Los Ángeles la segunda parte de Mockingjay, el film que concluye con la saga de los Juegos del Hambre. Por respeto a los recientes atentados en París, la productora decidió que los protagonistas no den entrevistas, pero los mismos lucieron en su atuendo un sinsajo con los colores de la bandera de Francia.

Ademas, ayer fue un día de novedades en torno al nuevo parque temático basado en el universo de los Juegos del Hambre. Se anunciaron oficialmente dos atracciones, y parecen espectaculares. Eso si, para conocerlas habrá que viajar un poco, ya que el parque esta siendo construido en Dubai.

¿Están listos para ponerse en la piel de Katniss Everdeen? Dubai Parks And Resorts anunció un complejo de tres parques, con la total intención de competir con gigantes de la industria como Disney y Universal Studios. En uno de ellos, llamado Motiongate Dubai, habrá una zona especial dedicada a los Juegos del Hambre. Los turistas podrán pasearse por todo el Capitolio a partir del 2016.

La primer atracción confirmada es una simulación de un aerodeslizador que nos llevara por todo Panem. Los tripulantes de la nave también experimentarán una “una batalla en el cielo” contra los Agentes de la Paz. El segundo juego confirmado consiste en una montaña rusa de alta velocidad que simulará ser el tren que hace el viaje desde el famoso Distrito 12 al Capitolio.

Pero esto no seria todo, ya que Lionsgate también tiene planes para recrear Divergente, otra de sus sagas exitosas. La idea es exprimir al máximo sus franquicias y ofrecer al publico una amplia oferta en entretenimiento.