¿Cómo serán los enfrentamientos en Capitan América: Civil War?




Marvel ha lanzado una nueva y muy bonita pieza de concept art relacionada con Civil War, y en ella vemos básicamente a cada uno de los superheroes que se enfrentarán en la película. No, todavía no hay nada de Spider-Man, pero si una nueva mirada hacia Black Phanter y Ant-Man como parte del conflicto.

CLICK ON THE IMAGE FOR A LARGER VIEW

Por lo que vemos en la imagen, Vision contra Scarlet Witch es una pelea que queremos ver. Black Widow esta del lado de Iron Man (Pro acta de registro) y por lo que parece protagonizara un enfrentamiento con Ant-Man. Bucky Barnes contra La Pantera no es ninguna novedad porque ya lo habíamos visto en el trailer. Y War Machine contra Falcon también cierra por todos lados.

El que parece medio solo es el personaje de Jeremy Renner. ¿Será el encargado de tirarle flechas al todavía invisible Spider-Man?

La última sinopsis revelada por Marvel es la siguiente: “Capitán América: Guerra Civil encuentra a Steve Rogers, líder del recién formado equipo de Vengadores, en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Pero después de otro incidente con daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, a cargo de un órgano de gobierno que pueda supervisar y dirigir al equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores resultando en dos equipos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo que los Vengadores sigan teniendo libertad para defender a la humanidad y el otro liderado por Tony Stark, quien sorpresivamente apoya la iniciativa gubernamental”

Por si alguien quiere repasar el tremendo elenco, estos son los nombres: Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Martin Freeman, Tom Holland, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd y Frank Grillo, con William Hurt y Daniel Brühl.