¿Competencia para Marvel y DC? Se viene otra pelicula basada en Comics




¿Alguien se acuerda de la Liga de los Caballeros Extraordinarios? No fue calificada como una gran película por la prensa, pero a la gente le gusto bastante. Ahora, para la alegría de varios, la Liga tendrá una segunda oportunidad.

De acuerdo con el sitio The Tracking Board, 20th Century Fox esta reviviendo la franquicia con un nuevo proyecto. Cuando la primer película se estrenó en el 2003, lo hizo con grandes expectativas y un elenco de estrellas que contaba con Sean Connery en su última actuación cinematografica.

La recaudación no fue demasiado convincente. Si bien la historia es popular y bien considerada en el reino de los cómics, no es exactamente la trama más accesible y fácil de vender a un público más general. Concebida como una especie de “Liga de la Justicia” en la antigua Inglaterra, la saga sigue las aventuras de un equipo formado por personajes famosos de la literatura, como Allan Quatermain, Mina Murray (o Harker), el Hombre Invisible, el capitán Nemo, y Dr. Jekyll y Mr. Hyde. La película también incluyo a personajes como Dorian Gray y Tom Sawyer, pero se alejo mucho de material de origen.

En el año 2013 Fox se puso a trabajar en el desarrollo de una serie de televisión basada en la Liga de los Hombres Extraordinarios. Michael Green, el guionista de Linterna Verde, iba a ser el productor ejecutivo pero el proyecto finalmente se estanco.

¿Volveremos a ver a Connery en la pantalla grande? No lo creemos, pues el actor ya esta muy viejo. Pero soñar no cuesta nada. A medida que tengamos mas detalles sobre este nuevo proyecto se los iremos contando