Con algo de acción y bastante comedia, este es el primer trailer oficial de Guardians of the Galaxy Vol. 2




Los Guardianes de la Galaxia no eran personajes de primera linea dentro de Universo Marvel, pero su película en 2014 resultó ser una de las sorpresas más agradables de la temporada, disparando su popularidad. Ahora, más de dos años después, volveremos a reunirnos con estos héroes para el Volumen 2 de la saga. Marvel lanzó un vistazo de 90 segundos en octubre, pero ahora es el turno del primer trailer oficial. Míralo subtitulado a continuación:

Rocket Raccoon intenta explicarle al adorable Baby Groot que no debe presionar cierto botón. Todo esto en medio de una batalla entre los Guardianes y una criatura conocida como Abilisk. Más tarde,  Baby Groot sale corriendo con la bomba mientras Rocket le pregunta a Star-Lord si tiene alguna cinta para poner sobre el “botón de la muerte”. Esto no termina bien

El resto del trailer es una mezcla interesante de escenas de acción y rock, donde suena “Fox on the Run” de Sweet (sospechamos que podría ser incluido en Awesome Mix Vol. 2). Entre los puntos destacados figuran Star-Lord evadiendo las naves enemigas, Gamora saltando sobre el Abilisk para matarlo, Drax gritando y Rocket disparando a los enemigos. También es bueno ver que, incluso con su pequeña estatura y su voz chillona, Baby Groot no es alguien a quien quieras molestar.

El trailer termina con su escena más divertida, donde nos presentan a Mantis y a su capacidad de detectar los sentimientos de alguien con sólo tocarlo. Desafortunadamente para Peter Quill, ella inmediatamente recoge su “amor sexual” por Gamora. Drax encuentra esta revelación fascinante, aunque por alguna razón que no entendemos, se postula como siguiente para que Mantis utilice sus poderes sobre él…

Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel repetiran sus papeles del film original, y tambien regresan Karen Gillan como Nebula, Michael Rooker como Yondu, Glenn Close como Nova Prime y Sean Gunn como Kraglin. Los nuevos jugadores incluyen a Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth Debicki como Ayesha, Chris Sullivan como Taserface y Kurt Russell como Ego.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llega a los cines el 5 de mayo del 2017.