Con Antonio Banderas y gran elenco, se viene “Los 33”, que relata la epopeya de los mineros chilenos (Ver Trailer)




En al año 2010 todo el mundo estuvo en vilo observando como 33 mineros chilenos trabajaron en conjunto para sobrevivir 69 días atrapados en el interior de una mina de oro y cobre.

Ahora ese incidente ha llegado a Hollywood para convertirse en una película sobre la resistencia y la fuerza – y cuenta con un interesante elenco para llevar esta historia real a la gran pantalla. Este es el primer trailer internacional de “Los 33”:

Hollywood comenzó a mostrar interés en contar la historia de los 33 mineros tan solo meses después del incidente, pero como ya se habrán dado cuenta, paso bastante tiempo hasta que la idea se materializo. La directora Patricia Riggen dio inicio al proyecto en el 2012 y Antonio Banderas se involucró en el 2013, pero recién ahora la película vera luz en los cines.

Basado en un guión escrito por Mikko Alanne y José Rivera, la película se centrará en Mario “Super Mario” Sepúlveda (Antonio Banderas), que llegó a ser mundialmente conocido después del accidente debido a los videos diarios que enviaba para informar a todo el mundo que él y los otros mineros estaban bien.

Como se puede ver en el trailer, la historia no sólo tratará sobre el grupo de mineros atrapados bajo tierra, sino también sobre la lucha política y el esfuerzo sobre tierra para rescatarlos a salvo.

Ademas de Antonio Banderas, participarán en la película Lou Diamond Phillips, Rodrigo Santoro, Juliette Binoche y Gabriel Byrne. En un momento se rumoreaba que Martin Sheen también estaría en la película, pero parece que al final eso no sucederá.

El trailer fue lanzado por el canal chileno de 20th Century Fox, dado que la película se estrenará primero en América del Sur el 6 de Agosto de este año.

Esperamos que Fox no se aparte mucho de la historia original y no agregue cosas para hacerla mas comercial.

Aprovechamos también para saludar a todos nuestros lectores Chilenos que son muchos y nos visitan día a día.