Con Emma Watson como protagonista, este es el primer y mágico trailer de Beauty and The Beast




Disney ha tenido un éxito increíble llevando a carne y hueso algunas de sus películas de animación, pero hasta ahora se habían mantenido alejados de sus historias más populares. ¿Qué pasara ahora que se la jugaron por una de sus historias más queridas? El primer trailer de Beauty and The Beast Disney fue lanzado esta mañana y están bueno que hasta te puede alegrar el Lunes…

Hemos visto a Angelina Jolie convertirse en Malefica y hemos visto tambien como los animales cobraban vida en El Libro de la Selva. Pero esto es diferente. Esto como si la película animada de Disney literalmente haya cobrado vida. En este avance de casi dos minutos tenemos breves vistazos a todos los jugadores importantes, ya sean humanos o creados con CGI. Tambien podemos pasar un poco de tiempo con los personajes de Emma Watson y Dan Stevens, quien parece perfecto como la Bestia.

En una época donde los trailers suelen mostrar casi todo lo que pasara en el film, Disney hace un trabajo excelente manteniendo el corazón de la pelicula en secreto. Todo el mundo conoce la historia de Beauty and the Beast, incluso aunque no hayas visto el clásico de Disney un millón de veces. No hay nada que puedan ocultarle a la gente en ese sentido. Sin embargo, sabemos que este remake será un musical completo, y es esa parte la que Disney ha logrado mantener en la clandestinidad aun con este avance.

¿Te acordas algo de la historia original? ¿Que te pareció el avance?