Con Hugh Jackman y Amanda Seyfried, se viene un Re-Make de Peter Pan para todas las edades (Video)




Warner Bros  lanzó esta semana el primer tráiler oficial de Pan, la nueva adaptación al cine de Peter Pan, que llegará a los cines en julio del 2015.

En esta nueva versión, Peter Pan es el elegido para salvar el País de Nunca Jamás de las garras del famoso pirata Barbanegra. Lo curioso es que buscará ayuda en los habitantes de la singular isla y de alguien inesperado, el mismísimo Capitan Garfio (interpretado por Garrett Hedlund). Veremos entonces a Garfio antes de convertirse en la nemesis del niño eterno, por lo que conoceremos los verdaderos motivos de la rivalidad del capitán respecto a Peter Pan.

Hace un tiempo se dieron a conocer las primeras e impactantes imágenes de Hugh Jackman como Barbanegra.  Las mismas sorprenden porque vemos al actor australiano con un look muy diferente al habitual: pelado y con un extraño bigote.

El film es dirigido por Joe Wright y en el reparto destacan la modelo Cara Delevingne y actrices reconocidas como Rooney Mara, Amanda Seyfried y Kathy Burke, entre otros. Tendremos también el debut de Levi Miller como Peter Pan.

Sin más, les dejamos aquí el trailer subtitulado para que lo vean y comenten que les parece: