Con Julia Roberts y gran elenco, saldrá una versión americana del Secreto de sus Ojos (Trailer)




Sin dudas El Secreto de Sus Ojos es una película difícil de olvidar. El film dirigido por Juan Jose Campanella gano el Oscar a mejor película extranjera en 2009, sustentado en las grandes actuaciones de Ricardo Darin y Guillermo Franchella, entre otros.

Ahora, y con Julia Roberts como principal impulsora, saldrá una versión Hollywoodense de la historia. La misma se titulará “The Secret in their Eyes“. Desde el titulo la traducción es fiel, ¿pero que pasara con el resto de la historia? Este es el primer trailer y lo compartimos con ustedes:

Por lo que se ve en el trailer, la película cuenta también en su reparto con Chiwetel Ejiofor y la ganadora del Oscar Nicole Kidman, entre otras caras que nos resultan familiares de series. En las imágenes, podemos ver la transformación de Julia Roberts en Jess, la protagonista. Ella comienza la historia como una prometedora agente del FBI y una buena relación con sus compañeros. Al llegar a la tremenda escena del crimen de su hija, el evento es demasiado difícil de soportar. A pesar de que las autoridades encontraron al asesino de su hija, se vieron obligados a ponerlo en libertad por falta de pruebas. Trece años más tarde, Jess descubre la ubicación de este hombre y se lanza en un obsesivo camino de venganza.

secret in their eyes photo 7

Ya de base podemos observar que cambiaron al protagonista hombre por una mujer, aunque desde la producción prometen que habrá muchas similitudes con la historia original.

¿Podrá ser mejor y mas impactante que la película Argentina? Para comparar solo debemos esperar hasta Octubre de este año, fecha de estreno de la misma.