¿ Con qué figuras compartirá elenco Kristen Stewart en la próxima película de Woody Allen?




Sera difícil encontrar en este mundo un actor que no quiera trabajar con el mítico Woody Allen.

En los últimos años, Allen se ha convertido en un maestro del engaño con sus decisiones de casting aparentemente aleatorias. De todos modos, las cosas al final siempre terminan funcionando. No sólo Woody escribe los personajes perfectos para los actores adecuados, sino que los propios actores elevan sus habilidades cuando trabajan con el legendario director.

Su próximo proyecto no se queda atrás. Hace pocos días se confirmo que la bella y joven actriz de Crepusculo, Kristen Stewart, protagonizará la próxima película de Allen junto con el “veterano” Bruce Willis.  Así, el director unirá estrellas de dos generaciones distintas en una dupla que generará escepticismo en la mayoria de los fanáticos.

Bruce Willis, Kristen Stewart Lead Woody Allen's Latest Eclectic Cast image

Según informó el medio “The Wrap”, Stewart también estará acompañada en la película (que aún no tiene titulo) por Jesse Eisenberg, su compañero en el film Adventureland (2009). No sera ni la primera ni la segunda vez que estos actores se vean la cara, ya que también trabajaron juntos en Ultra, la próxima película de acción de Nima Nourizadeh. Por desgracia, todavía no sabemos nada de la historia, excepto que se rodará en el verano (invierno en latinoamerica) y probablemente tenga una fecha de lanzamiento para 2016.

Mientras que Kristen Stewart y Bruce Willis estarán trabajando con Woody Allen por primera vez, esta es la segunda oportunidad en la que Jesse Eisenberg trabajara con el histórico cineasta. La estrella de The Social Network fue previamente dirigido por Allen en To Rome With Love, considerada una de las películas mas flojas del director desde su gran retorno al éxito en 2007 con Vicky Cristina Barcelona.

Antes de esta película, tendremos en 2015 el estreno de Irrational Man, protagonizada por Joaquin Phoenix y Emma Stone,  La misma se situará en un campus universitario en el que un profesor de filosofía (Phoenix), que atraviesa la habitual crisis existencial de los personajes de Allen, comienza una relación con una de sus alumnas (Stone)

¿ Que opinas de la dupla Willis – Stewart ? ¿ Puede funcionar ?