Con un elenco de lujo, este es el primer e intenso avance de La Leyenda de Tarzan




Hace unos dias salieron las primeras imágenes de La Leyenda de Tarzan, el nuevo remake de la clásica historia. No esperábamos un teaser tan rápido, pero aquí lo tenemos:

La leyenda de Tarzán encuentra a John Clayton III (Alexander Skarsgard), mejor conocido por el público como Tarzán, viviendo la vida de un hombre civilizado. Por supuesto, incluso después de haberse instalado en Londres con su amada Jane (Margot Robbie), su corazón y su mente todavía anhelan la selva. No pasa mucho tiempo antes de volver, con el fin de enfrentar al villano Capitán Rom (Christoph Waltz), y salvar el mundo donde creció.

David Yates, ex director de Harry Potter, esta al frente de la adaptación de la obra de Edgar Rice Burroughs. Dentro del repertorio estará también Samuel L. Jackson, que volverá a formar equipo con Christoph Waltz, un dueto muy Tarantino.

Por lo que vemos, La leyenda de Tarzán no va a escatimar en secuencias de acción real y combate. Aunque tendremos que esperar hasta Julio del 2016 para ver la leyenda de Tarzán, se rumorea que en los próximos dias veremos un trailer mas completo aun.

¿Qué te pareció el avance?