Con un elenco impresionante, tendremos una nueva pelicula de “Los Siete Magnificos”




La película original de Los Siete Magníficos, dirigida por John Sturges, tenía sin duda un reparto estelar. Si bien pueden sonar desconocidos para esta época, el equipo titular reunía a Yul Brynner, Steve McQueen, Charles Bronson, Eli Wallach, Robert Vaughn, Brad Dexter, y James Coburn. La misma estaba basada en Los Siete Samurais de Kurosawa, estrenada en 1954. En ella, un grupo de guerreros japoneses defienden un pequeño pueblo de campesinos que son atacados por una banda de forajidos.

Es ahora Antoine Fuqua el encargado de dirigir la nueva Remake y tiene la difícil misión de tener un reparto a la altura de las circunstancias. Por lo que sabemos hasta ahora, el elenco parece bastante “magnifico”.

Después de firmar contrato para dirigir Los Siete Magníficos, Antoine Fuqua solo necesito unas horas para convencer a Denzel Washington de que se sume a la aventura. La primera vez que trabajaron juntos fue en Training Day, lo que culmino con Washington ganando un Oscar. Luego estuvieron juntos en The Equalizer, que fue un rapido exito de taquilla. No es difícil entender porque los dos hombres están interesados en trabajar juntos por tercera vez…

Como si Chris Pratt no tuviera ya suficientes proyectos interesantes en carpeta – incluyendo Parque Jurásico y Guardianes de la Galaxia 2 -, el joven actor hará su debut en el genero Western con esta película.

Ethan Hawke es otra presencia más que significativa en los Siete Magnificos. Recordemos que el tambien formo parte de la aclamada Training Day y ahora volverán a trabajar juntos. Sin duda la dinámica entre los dos actores será muy diferente en este  nuevo proyecto, aunque será un placer verlos interactuar nuevamente.

Vincent D’Onofrio es uno de los villanos del momento gracias a su impresionante trabajo como Wilson Fisk en la serie Daredevil. Pronto lo veremos como uno de los antagonistas en Jurassic World y aun no sabemos que rol tendra en esta remake. Originalmente se rumoreaba que seria el villano, pero ahora ese puesto ha sido ocupado por Peter Sarsgaard

The Magnificent Seven Remake Just Picked Up The Perfect Villain image

Sarsgaard va a interpretar al principal antagonista de la película, Bartholomew Bogue, un ladrón de alta cuna que lidera un equipo de malhechores dispuestos a perturbar la paz de la ciudad protegida por  ‘Los siete magníficos’. Según ha informado el sitio Deadline, Bogue inicia matando a un hombre en el pueblo, por lo cual la mujer de su víctima solicita la ayuda de los míticos hombres armados. El pueblo original era mexicano pero sera reemplazado por un pueblo minero de la frontera (del lado americano, obviamente)

La ultima incorporación al elenco es Matt Bomer, el protagonista de White Collar que recientemente ganó un Golden Globe por su actuación en The Normal Heart. Interpretara al marido de la única actriz confirmada hasta el momento, Haley Bennet.

El Guión de Magnificent Seven ha sido reescrito por el director John Lee Hancock, que trabajo a partir de un proyecto desarrollado por el creador de True Detective Nic Pizzolatto.

Jason Momoa, conocido entre otras cosas por su papel como Khal Drogo en Game of Thrones y porque sera el próximo Aquaman, se bajo del proyecto en los últimos dias.

La producción iniciara este mismo mes y la película esta programada recien para enero del 2017.