Con un reparto lleno de estrellas, se viene la secuela de TED




El creador de Family Guy, Seth MacFarlane, parece haberse volcado con todo hacia el cine. Después de A Million Ways to Die in the West, se viene su próxima película como director. Esta es nada mas y nada menos que la secuela de la comedia Ted y está previsto que llegue a los cines en el verano estadounidense de 2015 (Agosto).

Mark Wahlberg regresará como John Bennett, junto a su amigo inseparable para toda la vida: el oso de peluche Ted, una animación creada con CGI que camina, habla y se comporta mal (la voz la hace el propio MacFarlane, en modo Peter Griffin).

Por el momento, los detalles de la trama se mantienen bajo siete llaves. Lo que si sabemos refiere a importantes novedades en el casting:

El sitio Deadline informó hace unos meses que Amanda Seyfried ha sido elegida como la protagonista femenina de Ted 2, mientras que Mila Kunis –protagonista de la primer película- jugará un papel menor en la secuela (asumiendo que ella aparecerá en algún momento). Ted concluyó con John (Wahlberg) finalmente casandose con su devota novia Lori (Kunis), aunque eso no significa necesariamente que la pareja se haya divorciado o separado – o que Seyfried sea la nueva novia de John en Ted 2.

Pero las noticias del casting no terminan allí. El propio MacFarlane confirmo recientemente que otras dos mega estrellas de Hollywood participaran en su próxima película:

Liam Neeson y Morgan Freeman

Al parecer Liam Neeson tiene un “conjunto de características ideales” para la secuela de “Ted” y es por eso que se une al elenco. A través de su cuenta de Twitter, Seth confirmó la participación de Neeson en “Ted 2″ y no solo eso, sino también, la del mitico Morgan Freeman.

 ¿Qué opinas de las nuevas incorporaciones? ¿Vas a ver la secuela de Ted?